Cómo prepararte para el entrenamiento militar antes de ir al campo de entrenamiento

Escrito por marcus scott | Traducido por alejandro moreno
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo prepararte para el entrenamiento militar antes de ir al campo de entrenamiento
El entrenamiento físico en el campo de entrenamiento es riguroso. (Mike Powell/Digital Vision/Getty Images)

Prepararte para el campamento de entrenamiento es un paso crucial para asegurar tu éxito durante el entrenamiento militar. Este campamento convierte a civiles en soldados y en la mayoría de los casos, este proceso requiere una cantidad significativa de estrés, trabajo duro y fortaleza por parte del recluta. La vida militar puede ser muy diferente a la vida civil y tomar algunos pasos sencillos para prepararte para el campamento de entrenamiento puede hacer que esta transición sea mucho menos difícil. Puedes comenzar con un entrenamiento físico para preparar tu cuerpo y mentalizándote para prepararte psicológicamente para las exigencias de la vida militar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Barra

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Entrenamiento físico

  1. 1

    Fortalece tu abdomen haciendo flexiones abdominales. Recuéstate sobre tu espalda con tus rodillas dobladas en un ángulo de 90 grados y con las plantas de tus pies sobre el piso. Entrelaza tus dedos detrás de tu cabeza. Levanta la parte superior de tu cuerpo hasta que tu columna esté en un ángulo de 90 grados con el suelo y luego baja de nuevo. Continúa hasta que te canses.

  2. 2

    Fortalece la parte superior de tu cuerpo, tu espalda y tus brazos haciendo flexiones de pecho. Colócate boca abajo sobre el suelo, con tus brazos a los lados y las palmas apoyadas en el suelo. Comienza en la posición superior con tus brazos extendidos y baja tu cuerpo hasta que tus codos estén doblados en un ángulo de 90 grados. Levántate hasta que tus brazos estén extendidos de nuevo. Continúa hasta que te canses.

  3. 3

    Incrementa tu resistencia corriendo. Comienza despacio si no eres un corredor natural o experimentado y elige un ritmo que puedas mantener, pero que te haga respirar fuerte. Necesitarás correr por lo menos durante 20 minutos para aumentar tu capacidad aeróbica. Puedes incrementar tu velocidad usando intervalos. La mejor forma de mejorar tu resistencia es aumentando la duración y la distancia que corres.

  4. 4

    Practica hacer barras para fortalecer los músculos de tus extremidades superiores y tu espalda. Con tu cuerpo vertical, levántate hasta que tu barbilla sobrepase la barra. Luego, baja tu cuerpo hasta que tus brazos estén extendidos por completo de nuevo. Repite hasta que te canses. Aunque las barras sólo son evaluadas en la prueba de aptitud de la Marina, el ejercicio en sí mismo se utiliza para el fortalecimiento general.

    Entrenamiento mental

  1. 1

    Prepara tu cuerpo y mente para los días largos y poco sueño despertándote muy temprano por la mañana. La mayoría de los campamentos de entrenamiento despiertan a los reclutas a las 4:30 o 5 am y los envían a dormir entre las 9 y las 12 pm. Este puede ser un cambio dramático si estás acostumbrado a dormir ocho horas.

  2. 2

    Acostúmbrate a la idea de estar lejos de casa. Si nunca has estado lejos de casa por un largo tiempo, puede que extrañes tu hogar durante el campamento. Asegúrate de que tus familiares y amigos sepan que pueden enviarte cartas al campamento y que sepan cómo enviártelas una vez que estés ahí. Las cartas desde casa elevarán tu moral y te mantendrán motivado.

  3. 3

    Prepárate para la responsabilidad. En la vida militar, parte del liderazgo es aprender que tus acciones tanto como líder como subordinado pueden tener buenas y malas consecuencias para tus compañeros, subordinados y superiores. Tus acciones se reflejarán en toda tu compañía. Mientras más responsable seas, menos dificultades tendrás que pasar en el campamento.

  4. 4

    Aprende a tener paciencia, especialmente con otros que estén aprendiendo sobre la responsabilidad. Los instructores del campamento pueden magnificar el impacto de los errores que tú o tus compañeros cometan durante el entrenamiento para hacer las lecciones más memorables. Acepta que a menudo sufrirás un castigo por los errores de otra persona. Las fuerzas del ejército funcionan como un equipo, tanto en el éxito como en las dificultades.

Consejos y advertencias

  • Pregunta a tu reclutador sobre los requisitos de la prueba de acondicionamiento de la rama particular para la que te estás enlistando antes de ir al campamento de entrenamiento. Esto te ayudará a tener un conjunto de estándares numéricos con los cuales medir tu progreso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles