Cómo hacer una presentación elaborada en Stardoll

Escrito por irene a. blake | Traducido por nicolás arellano
Cómo hacer una presentación elaborada en Stardoll

Escribe tu propia presentación y dale tu toque.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

En Stardoll, los usuarios pueden hacer un texto normal o elaborado de presentación para que lo vean los visitantes y otros jugadores. Puedes hacer una con las herramientas que Stardoll te da en el área de edición. Utiliza fuentes como de letra manuscrita y tamaños grandes en Microsoft Word 2007 o 2010 y en Chrome o Firefox. No importa el nivel de cambios que le hagas al texto de la presentación, puedes escribir algo lindo en menos de media hora.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Microsoft Word 2007 o 2010
  • Chrome o Firefox

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Presentación básica

  1. 1

    Selecciona "Mi página" para acceder a la pantalla de suite de Stardoll.

  2. 2

    Haz clic en "Editar" en donde dice "Sobre mí", debajo de la pantalla de suite.

  3. 3

    Ingresa el texto que quieras en el área de edición.

  4. 4

    Selecciona todo el texto o solo una parte con el cursor. Haz clic en el listado de fuentes y elige una. Si quieres un tipo de letra de otra sección, selecciona el área y escoge otra.

  5. 5

    Haz clic en los botones de formato de fuentes para hacer que el texto seleccionado se destaque. Resalta la primera letra de una palabra o una frase. Haz clic en "Negrita" para oscurecer el texto, en "Cursiva" para darle un estilo itálico, en "Subrayado" para colocar una línea debajo del texto o en "Tachado" para que la línea pase a través de las palabras.

  6. 6

    Usa "Seleccionar color del texto" para cambiar el color. Selecciona y haz clic en el botón y escoge el color. Para hacer palabras con muchas tonalidades, selecciona y cambia el color de cada letra de la palabra una a la vez.

  7. 7

    Haz clic en "Seleccionar color de fondo" y agrega color al área que está detrás del texto o crea un texto blanco. Selecciona las palabras, haz clic en el botón y escoge un color. Para hacer que el texto sea blanco, escoge un fondo oscuro, como negro, y luego elige el color blanco en "Seleccionar color del texto".

  8. 8

    Haz clic en "Guardar" cuando termines de actualizar tu cuenta con la nueva presentación.

    Presentación elaborada en Word

  1. 1

    Ingresa en Stardoll usando Chrome o Firefox. Haz clic en "Mi página" y luego en "Editar" en la sección "Sobre mí".

  2. 2

    Abre un documento de Microsoft Word. Ingresa el texto en una página en blanco.

  3. 3

    Haz clic en "Inicio" y usa alguna de las herramientas de la sección de fuentes para hacer un texto elaborado para tu presentación. Por ejemplo, selecciona el texto y escoge una fuente como "Freestyle script" o "Gigi", o alguna más estilizada, como "Chiller" o "Castellar" de la lista de fuentes que se despliega. Elige un tamaño más grande.

  4. 4

    Selecciona el texto una vez que termines y arrástralo al navegador y al área de edición de la presentación de Stardoll.

  5. 5

    Suelta el ratón para que el texto entre dentro de la zona que elegiste y haz clic en "Guardar" para actualizar la presentación.

Consejos y advertencias

  • Si tienes problemas para guardar la presentación, formúlala de otra manera y prueba de nuevo. Los filtros en contra la pornografía que tiene Stardoll impiden que se usen cierto tipo y combinaciones de palabras.
  • Es posible que el formato del texto cambie o se vaya de tu cuenta Stardoll después de que lo guardes. Quizá hasta algunas modificaciones no aparezcan en otros navegadores que no sean Chrome o Firefox o tal vez incluso estén en solo uno de ellos. En el momento de la publicación, Stardoll no permite que se suban imágenes externas. Por lo tanto, no debería haber ninguna o pueden llegar a desaparecer después de que cierres la sesión.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media