Tecnología

Cómo hacer una presentación de fotos con música para Facebook

Escrito por nicole vulcan Google
Cómo hacer una presentación de fotos con música para Facebook

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Cuando combinas una serie de fotos con algo de música, le da un toque especial. Si estás pensando en hacer una presentación de fotos con música para publicarla en Facebook, es algo perfectamente posible de realizar. Sólo tendrás que asegurarte de que el proyecto sea guardado como un archivo de video, el cual puede ser fácilmente reconocido por la plataforma de la red social. Mientras estés familiarizado con el programa de edición de video de tu computadora (a menudo iMovie para Mac y Movie Maker para Windows) deberías ser capaz de cumplir esta tarea con relativa facilidad.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre tu programa de edición de video e inicia un nuevo proyecto.

  2. 2

    Importa las fotos que deseas utilizar en tu presentación y arrástralas a la línea de tiempo de tu proyecto. Luego ponlas en el orden que quieres que aparezcan.

  3. 3

    Importa las canciones que quieres utilizar en la presentación y arrastra los archivos a la ubicación deseada en la línea de tiempo.

  4. 4

    Exporta el proyecto como un archivo de video. Por lo general, esto se logra haciendo clic primero en "Archivo " o "Compartir " y luego en "Exportar ". Por lo general, desde ahí podrás seleccionar una variedad de formatos de video. Escoge uno que sea compatible con Facebook. Facebook acepta la mayoría de los archivos de video estándar.

  5. 5

    Accede a Facebook con tu nombre de usuario y contraseña.

  6. 6

    Haz clic en "Video", que está situado sobre el casillero "¿Qué estás pensando?", luego selecciona "Subir un video de tu computadora". Cuando aparezcan los archivos y carpetas de tu computadora, escoge el archivo de video que acabas de crear. Cuando el archivo se haya cargado haz clic en "Compartir" para mostrar el video en tu perfil. El proceso de subida puede tardar algo de tiempo, dependiendo de la duración del video.

Consejos y advertencias

  • También puedes crear una presentación de fotos con un programa de intercambio de fotos, como iPhoto. Una vez que hayas creado la presentación, asegúrate de exportarla como un archivo de video, tal como .AVI, .MV4, .WMV y otro formato de video aceptado por Facebook.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media