Finanzas

Cómo hacer una presentación de patrocinio

Escrito por clayton yuetter | Traducido por antonella iannaccone
Cómo hacer una presentación de patrocinio

Las ayudas visuales ayudan a mantener el interés de la audiencia.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Dar una presentación patrocinio es a menudo necesario para obtener el apoyo financiero para un evento, proyecto o caridad. El éxito de la presentación puede ser la diferencia entre la obtención de fondos o el fracaso del proyecto. La mayoría de los discursos que buscan apoyo financiero incluyen los mismos elementos, tales como la descripción del evento o grupo que busca dinero y explicar cómo el patrocinio beneficiará a aquellos que donan. Mira a los ojos tanto como sea posible a los donantes potenciales al tiempo de la presentación.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Tarjetas de índice
  • Ayudas visuales

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Toma notas en tarjetas anteriores a la presentación. Incluso si no las vas a utilizar durante el discurso puede ser útil en caso de que te olvides el siguiente punto.

  2. 2

    Prepara las diapositivas o las ayudas visuales antes de la presentación. Tener imágenes puede ayudar a mantener tu solicitud, así como hacer el discurso más interesante para el público.

  3. 3

    Agradece a los patrocinadores potenciales por venir cuando comience la presentación. Preséntate y presenta tu empresa con el cuerpo de la búsqueda de fondos.

  4. 4

    Da información a los patrocinadores potenciales de la trayectoria de tu institución. Diles dónde, cuándo y cómo empezó, así como la declaración de la misión. Incluye la cantidad de personal y voluntarios que trabajan para la organización. Lo más importante es describir los beneficios que tu grupo ha dado a la comunidad.

  5. 5

    Describe la razón específica que solicita el patrocinio. Si se trata de un evento, explica los detalles del evento, como el número de personas que tienen la intención de asistir a las actividades que tendrán lugar, en dónde que se llevará a cabo y otra información importante. Si la solicitud de patrocinio es para un proyecto específico, repasa diferentes aspectos del proyecto.

  6. 6

    Solicita patrocinio. Indica la cantidad propuesta, en su caso.

  7. 7

    Explica los beneficios que se pueden lograr con el dinero, si el patrocinio es por una causa sin fines de lucro. Haz hincapié en cómo va a cambiar la vida de las personas a quienes se pretende ayudar.

  8. 8

    Explica cómo los organismos patrocinadores se beneficiarán. Esto es generalmente en forma de publicidad positiva. Indica cómo se mostrarán sus nombres y será visto por los clientes potenciales o clientes.

  9. 9

    Cierra agradeciendo a todos por asistir a la presentación. Abre la sesión de preguntas.

Consejos y advertencias

  • Practica la presentación varias veces en frente de amigos, familiares y colegas antes de dársela a los patrocinadores potenciales.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media