Cómo puedo ver una presentación de Powerpoint

Escrito por bonnie conrad | Traducido por marcela carniglia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo puedo ver una presentación de Powerpoint
PowerPoint. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Una de las grandes cosas acerca de Microsoft PowerPoint es que las presentaciones que crea pueden ser utilizadas de muchas formas diferentes. Estas grandes presentaciones y diapositivas son tan portátiles como poderosas, y los presentadores pueden llevar grandes presentaciones con ellos dondequiera que vayan.

Otras personas están leyendo

Proyector portátil y memoria USB

Una de las maneras más fáciles de ver una presentación de PowerPoint es con una USB y un proyector portátil. Los precios de las memorias USB y de los proyectores han venido disminuyendo desde hace años, y esto significa que la tecnología que estaba fuera de tu alcance hace sólo unos pocos años pueden ser utilizada ahora por incluso las empresas más pequeñas.

Incluso si el costo de comprar un proyector portátil está fuera del alcance, estos útiles aparatos están ampliamente disponibles para alquilar. Además, ahora muchos proyectores incluyen una ranura para memorias USB, lo que significa que puedes mostrar tu presentación de PowerPoint sin desplazar tu computadora de escritorio o portátil contigo. Cuando se compra un proyector portátil es muy importante buscar uno con una o dos ranuras USB, esto hará que el proyector sea infinitamente más útil y fácil de usar.

En tu televisión

Con el cable adecuado puedes conectar tu computadora y tu presentación de PowerPoint a tu propio aparato de televisión. Mostrar una presentación de PowerPoint en un televisor puede ser una excelente opción, especialmente si no tienes acceso a un proyector. Y con el precio de los televisores de pantalla plana en rápido descenso nunca ha habido un mejor momento para mostrar tus presentaciones de PowerPoint en un televisor.

Algunos de los nuevos modelos de televisores pueden venir con una ranura para unidades USB. Si estás en el mercado en busca de un televisor nuevo, puede que valga la pena que busques esta característica, sobre todo si planeas mostrar muchas presentaciones de PowerPoint en tu equipo nuevo.

Pon tu presentación de PowerPoint en el reproductor de DVD

Muchos de los modelos nuevos de reproductores de DVD vienen con una ranura para la unidad USB, y esto significa que puedes ser capaz de grabar tus presentaciones de PowerPoint y diapositivas en una unidad de memoria USB, y colocarla en tu reproductor de DVD para tu público ávido. Si el reproductor de DVD está conectado a un televisor LCD de pantalla grande, este sistema económico puede ser un buen sustituto de un proyector. De hecho, este sistema puede ser una gran manera de conseguir que el público mire y se sienta como en un teatro costoso o un centro de presentaciones, a una fracción del costo. Por el precio de un montaje en la pared, un televisor de pantalla plana de calidad y un simple reproductor de DVD pueden ofrecer a tu audiencia la misma calidad que los miles de dólares que cuestan los centros de presentación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles