Finanzas

Cómo presentar la declaración de impuestos para un taxista

Escrito por stephen lukas | Traducido por mayra cabrera
Cómo presentar la declaración de impuestos para un taxista

Declaración de impuestos para un taxista.

Creatas/Creatas/Getty Images

El Servicio de Impuestos Internos se refiere a los taxistas auto empleados y que se clasifican como propietario único de un negocio. Si un taxista arrienda su taxi del dueño de una flota, deberá presentar dos formas diferentes, Anexo C (Formulario 1040) y el Anexo SE (Formulario 1040). Si el taxista es dueño de su propio taxi entonces él también debe presentar el Formulario 4562, además de las dos formas anteriores. Es importante completar el formulario en el siguiente orden: Anexo C (Formulario 1040), el Formulario 4562 (en su caso), y luego el Anexo SE (Formulario 1040).

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Copias de los recibos de pasajeros que muestran el kilometraje y costo
  • Recibos de gasolina y mantenimiento de vehículos
  • Recibos de alquiler del propietario de la flota (si procede)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Instrucciones

  1. 1

    Descarga los formularios, programas, e instrucciones que necesitas en el sitio web del IRS, http://www.IRS.gov. Todas las formas del IRS y el calendario tiene su propio manual de instrucciones que proporcionan instrucciones línea por línea para completar el formulario. Ten en cuenta que en el sitio web del IRS, una forma y su manual de instrucciones correspondiente, son dos archivos diferentes que se deben descargar de forma individual.

  2. 2

    Llena el Anexo C (Formulario 1040). Este programa es utilizado por los taxistas para declarar sus ingresos y gastos. El ingreso es la cantidad total de las tarifas recogidas. Un conductor que es dueño de su taxi y lo alquila a otro conductor cuando el dueño está fuera de servicio, deberá declarar los ingresos por alquiler. Los gastos incluyen los gastos de arrendamiento pagados al propietario de la flota, así como de gasolina, mantenimiento y lavado. Toma en cuenta que el Anexo C no te dirá la cantidad de impuestos que debes, que es determinado por el Anexo SE (Formulario 1040).

  3. 3

    Completa el Formulario 4562 si eres dueño de tu propio taxi, en lugar de alquilar la unidad de un propietario de la flota. Debes presentar la Forma 4562 para determinar la dotación a la amortización de tu vehículo. La depreciación de la unidad se basa en el número de kilómetros recorridos, la edad del coche y los daños que el coche podría haber tenido. Completa este formulario con precisión porque, como la asignación por depreciación va más alta, la cantidad de impuestos que deberás pagar baja. No presentes el Formulario 4562 si no eres dueño de tu propio taxi.

  4. 4

    Utiliza el Anexo SE (Formulario 1040) para determinar la cantidad de impuestos que debes. La cantidad de impuestos que pagas determinará el monto de los beneficios del Seguro Social que recibirás. Los taxistas que no pagan impuesto sobre la renta no son elegibles para los beneficios del Seguro Social.

  5. 5

    Envía tu declaración de impuestos a la oficina del IRS apropiado. A donde envías tu declaración de impuestos depende de dónde vives. Puedes averiguar a dónde enviar tu declaración visitando la página web IRS.gov.

Consejos y advertencias

  • El IRS ofrece soporte telefónico en vivo para preguntas acerca de cómo preparar tu declaración de impuestos. El número gratuito es (800) 829-1040, de 07 am a 10 pm (en todas las zonas horarias), de lunes a viernes.
  • Si la asistencia telefónica no es suficiente, puedes ir a un Centro de Asistencia al Contribuyente del IRS para una asistencia en persona. Puedes encontrar el Centro de Asistencia al Contribuyente más cercana en http://www.IRS.gov/localcontacts/index.html.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media