Cómo hacer un disfraz de Bob el Constructor

Afortunadamente para los padres, hacer un disfraz de Bob el Constructor para Halloween es simple y puede no ser costoso.

halloween image by Nicolas D from Fotolia.com

Bob el Constructor, un personaje popular para niños que está en el negocio de la construcción, estimula a los niños a que trabajen juntos para terminar proyectos. Afortunadamente para los padres, hacer un disfraz de Bob el Constructor para Halloween es simple y puede no ser costoso cuando usas los objetos que probablemente ya tengas en casa si tu niño es un fanático de ese personaje.

Step 1

Encuentra o compra monos de tela de jean y una camiseta de franela a cuadros del talle de tu hijo. Si puedes encontrar una camiseta así, eso sería perfecto, pero si no la encuentras, puedes hacer una tú mismo fácilmente. Comienza con una camiseta roja de mangas largas. Corta una esponja para que tenga el tamaño de un cuadrado pequeño y mójala en pintura para telas amarilla. Presiona la esponja en la camiseta para hacer un patrón de cuadros. Deja que se seque.

Step 2

Consigue un cinturón de herramientas y un casco de construcción. Puedes directamente comprar el casco y el cinturón de herramientas de Bob el Constructor, o puedes ir por la ruta más barata. Las tiendas de suministros para fiestas tienen cascos de construcción de plástico. Las tiendas de descuento normalmente tienen herramientas de trabajo de plástico para niños si no tienen un set completo de cinturón y herramientas. De todos modos, siempre puedes atar las herramientas a un cinturón común para hacer tu propio cinturón de herramientas.

Step 3

Encuentra algunas botas. No puedes tener un constructor sin botas de trabajo, así que asegúrate de incluir botas negras o marrones fuertes con el disfraz.

Step 4

Termina el disfraz con un balde de hojalata que tu hijo también pueda usar para recolectar caramelos cuando vaya a hacer dulce o truco.

eHow en espanol
×