Lifestyle

Cómo presentar quejas ante McDonald's

Escrito por pamela gardapee | Traducido por martín emiliano vergé
Cómo presentar quejas ante McDonald's

McDonalds posee una de las mayores franquicias de restaurantes en el mundo.

Joe Raedle/Getty Images News/Getty Images

McDonald's ha estado construyendo restaurantes en el mundo desde 1955. La franquicia de los restaurantes es mantenida por individuos, pero cada restaurante debe mantenerse al nivel de los estándares puestos por la corporación McDonald's. Si tienes una queja sobre los tiempos de espera por tus órdenes o un problema con la calidad o sabor de tu comida, puedes presentar una queja a la oficina de la corporación de McDonald's para que intenten resolver tus problemas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Llena un formulario de comentarios en mcdonalds.com. El formulario se llama "Comentarios sobre el restaurante".

  2. 2

    Haz clic en el botón "Buscador de restaurantes". Se abrirá una ventana emergente preguntando la ciudad y provincia o código postal. Ingresa el código postal o la ciudad y provincia del restaurante al que desees presentar la queja y haz clic en "Buscar ahora". En la página siguiente, busca la dirección del restaurante. Escribe esa dirección en la primer casilla bajo "Dirección del restaurante".

  3. 3

    Ingresa la ciudad en la que esté ubicado el restaurante y escoge la provincia del menú desplegable en el renglón siguiente del formulario. En el renglón que indique "Marca", describe brevemente la zona alrededor del restaurante.

  4. 4

    Utiliza el calendario para proveer la fecha de tu última visita al restaurante McDonald's. A continuación de la fecha, utiliza el menú desplegable para seleccionar la hora. Marca el círculo que indica si utilizaste la parada de servicio para autos o si ingresaste al restaurante.

  5. 5

    Explica tu queja en la casilla "Quejas sobre tu visita" utilizando 1.500 caracteres. Describe qué sucedió o explica tus preocupaciones de la mejor forma que puedas y dando tantos detalles como te sea posible.

  6. 6

    Ingresa tu nombre y dirección en las casillas bajo el área de comentarios. Indica cómo quieres que se te contacte por alguien de McDonald's. Escribe tu dirección de correo electrónico y/o teléfono y el mejor horario para contactarte sobre tu queja.

  7. 7

    Haz clic en "Continuar" para publicar tu queja.

Consejos y advertencias

  • Si no deseas completar un formulario en línea, puedes llamar a McDonald's al 800-244-6227, si vives en Estados Unidos. El horario de atención es de 7 a.m. hasta 7 p.m., de lunes a domingo.
  • También puedes escribir a McDonald's a Corporacion McDonald's, 2111 McDonald's Dr., Oak Brook, IL 60523.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media