Cómo presentarte a una audición en la agencia de modelos de Janice Dickinson

Escrito por ehow contributor | Traducido por contributing writer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo presentarte a una audición en la agencia de modelos de Janice Dickinson
Janice Dickinson

¡Cuidado, Estados Unidos! Janice Dickinson, la autoproclamada primera supermodelo del mundo, ha tomado sus conocimientos del modelaje y del mundo de la moda y ya abrió su propia agencia de modelos. Así que si estás pensando en presentarte a una audición para Janice (y crees que tienes el estómago para ello), aquí tienes algunas sugerencias para ayudarte a llamar su atención.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Tener la piel gruesa (¡como la de un elefante!)
  • Una triste historia que llegue a lo más profundo del corazón de Janice
  • Una imagen de alta moda que satisfaga a Janice
  • Una imagen sensual y comercial que satisfaga a la pareja de Janice, Peter Hamm

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Sé una atractiva mujer indigente. Theresa Cutie (sí, ese es su nombre real), una mujer indigente de 18 años, fue uno de los descubrimientos más preciados de Janice. Janice conoció a Theresa en las calles de Los Ángeles y sintió que irradiaba belleza y confianza. Declarando este encuentro como el "momento perfecto de la moda", invitó a Theresa a unas sesiones de fotografía en su agencia donde pronto se ganó el aprecio de todas las personas. (Sin embargo, esta historia de amor duró poco ya que Janice despidió a Theresa por no haber asistido a una cita para una consulta de cirugía plástica que Janice había conseguido para ella).

    Cómo presentarte a una audición en la agencia de modelos de Janice Dickinson
    Theresa Cutie
  2. 2

    Prepárate para dejarlo todo por Janice (¡ESPECIALMENTE si eres un hombre muy atractivo!). Si observas bien el programa "La Agencia de Modelos de Janice Dickinson" ("The Janice Dickinson Modeling Agency", te darás cuenta pronto de que Janice hace que sus modelos (especialmente los hombres) se quiten la ropa hasta quedar en ropa interior. Si lo hace como parte del proceso de audición o para su propio disfrute, es algo que cada quien debe adivinar. Pero lo importante aquí es que, si quieres trabajar para Janice, tienes que estar dispuesto a dejar caer tus pantalones, ¡en cuanto te sea requerido!

    Cómo presentarte a una audición en la agencia de modelos de Janice Dickinson
    Janice and her male model bookends
  3. 3

    Debes tener acné. Uno de los creadores del tratamiento del acné Sensiclear incentivó a Janice a buscar modelos con problemas en la piel. Tenía planes para colocarlos en el régimen de Sensiclear y seleccionar a uno de ellos para servir como modelo vocero de la compañía en un comercial informativo. Janice efectuó una convocatoria abierta y también seleccionó algunos de los modelos de su agencia para la audición. Al final, Eli Jane, uno de los asistentes a la convocatoria, se adjudicó el contrato. Así que, si quieres hacer una audición para Janice, pero tu piel es menos que perfecta, no pierdas las esperanzas. Nunca se sabe cuando otra compañía de productos de acné puede acercarse a Janice en busca de modelos con problemas en la piel.

    Cómo presentarte a una audición en la agencia de modelos de Janice Dickinson
    Eli Jane antes y después de Sensiclear
  4. 4

    Debes ser latino. Dos eventos realizados por Janice le hicieron ver que necesitaba abrir una división separada para modelos latinos (un mercado que, en gran medida, no ha sido explotado por otras agencias de modelos) después de haber sido contactada por la revista "VIP Latino" para una sesión de portada con el comediante Carlos Mencia. Janice se dio cuenta de que le faltaban modelos en el departamento de Latinos y abrió una audición donde contrató a varios modelos de ese origen. Entonces, cuando Jennifer López abrió una nueva línea de ropa llamada Just Sweet, la gente de López se acercó a Janice en busca de modelos latinos para las campañas venideras. Cuando Janice hizo otra audición, la respuesta fue de nuevo muy buena, logrando contratar varios modelos que la gente de López consideró que se ajustaban muy bien a la nueva línea de ropa.

    Por lo tanto, si eres una encantadora latina buscando ser modelo, dirígete a la Agencia de Modelos de Janice Dickinson. Puede que termines trabajando con Jennifer López o ¡en la portada de una revista!

    Cómo presentarte a una audición en la agencia de modelos de Janice Dickinson
    CC Fontana, una de las modelos latinas más bonitas de Janice
  5. 5

    Muestra una imagen distintiva. Puedes decir lo que quieras de Janice Dickinson, pero como cabeza de su agencia de modelos está dispuesta a dar oportunidades a modelos que la mayoría de otras agencias ni siquiera considerarían. A diferencia de otras agencias que requieren modelos de aspecto impecable, a Janice le gusta la imagen de modelo de alta moda, que tiende a estar un poco fuera de lo común. Como Janice ha dicho, nunca está segura de lo que busca en un modelo, pero sabe cuándo una persona tiene ese "algo".

    Así que, si sueñas con ser modelo pero tienes dudas de tu apariencia, dale una oportunidad a la agencia de Janice; de pronto puede que ella decida que tú tienes ese "algo".

    Cómo presentarte a una audición en la agencia de modelos de Janice Dickinson
    Nyabel Lual, una de las modelos más diferentes de Janice
  6. 6

    Cuando todo lo demás falla, conviértete en transexual. Cuando la bella transexual Claudia Charriez fue rechazada por "America''s Next Top Model", decidió inscribirse en la agencia de Janice ¡y fue contratada! Claudia, sin embargo, fue separada de la agencia varios meses más tarde cuando Janice decidió que, después de todo, no iba a ser rentable para la agencia. Ahora bien, nadie sabe realmente si Janice contrató a Claudia por su belleza o por su potencial de arrastre en televisión; pero el hecho de que estuvo dispuesta a darle una oportunidad, ¡da un gran impulso a todos los posibles modelos transexuales que estén por ahí!

    Cómo presentarte a una audición en la agencia de modelos de Janice Dickinson
    Claudia Charriez, modelo transexual

Consejos y advertencias

  • La próxima vez que estés en Los Ángeles, trata de inscribirte en la agencia de modelos de Janice.
  • Cuando vayas a inscribirte en la agencia, lleva contigo tu portafolios de fotos.
  • Visita el sitio web de Janice (ver la sección Recursos más abajo) para saber cuándo podría estar buscando nuevos modelos.
  • Si Janice te elige como modelo, ¡no te presentes a una sesión de fotografía bajo los efectos del alcohol!
  • Debes ser de piel gruesa. Janice tiene una tendencia a ser un poco mordaz (¡por no decir algo peor!).

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles