Cómo presentarte a un chico que te interesa

Escrito por laila alvarez | Traducido por mila guevarian
Cómo presentarte a un chico que te interesa

Atrévete.

Comstock/Comstock/Getty Images

Aunque los tiempos han cambiado y en la actualidad resulta más apropiado que una chica se acerque a un chico, algunas mujeres aún se sienten inseguras o nerviosas ante la idea de presentarse ellas mismas al hombre que les interesa. Pero a través de una conversación informal y sintiéndote calmada y confiada, te resultará más fácil de lo que piensas entablar una relación con ese chico al que estás deseando conocer.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Camina con tranquilidad y seguridad hacia el chico que te interesa. Procura ocultar que te sientes nerviosa, porque ese nerviosismo se verá reflejado en tu voz. Sonríe mientras caminas hacia él si has logrado captar su atención.

  2. 2

    Coméntale algo sobre sí mismo como, por ejemplo, que se parece a alguien que conoces o que te gusta su camisa y quieres saber dónde podrías conseguir una parecida (para tu hermano, claro). Sonríe y préstale atención cuando responda a tu comentario o pregunta.

  3. 3

    Toca su brazo suavemente cuando te haya dado su respuesta. Por ejemplo, si le dices "Me encanta esa camisa, ¿puedo preguntarte dónde la has conseguido?" y él te lo explica, debes reír, tocar su brazo con suavidad y decir "Gracias, te sienta bien; podría comprar una igual para el cumpleaños de mi hermano". Dale la oportunidad de reírse contigo y comentar.

  4. 4

    Preséntate de manera informal después de su respuesta y de las risas. Extiende la mano y dile "por cierto, me llamo xxx". Seguramente, él también se presentará en ese momento. No dejes que la conversación termine ahí. Introduce tu situación actual en escena con el siguiente comentario. Por ejemplo, si estás en un concierto, pregúntale si había visto a esa banda antes. Si estás en una fiesta, interésate por su relación con el anfitrión. Si estás en la oficina, pregúntale cuánto tiempo lleva trabajando allí. Haz una pregunta que no implique una respuesta de sí o no para seguir manteniendo la conversación.

  5. 5

    Procura mostrar un poco de ti misma en la conversación también. Menciona algo que te guste o interese para que él tenga algún dato que le ayude a recordarte en el futuro. No lo retengas demasiado tiempo. Mantén con él una conversación relativamente corta y termínala con un "encantada de conocerte, espero que podamos hablar pronto de nuevo". Dale tu número si crees que puede estar interesado.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media