Pasatiempos

Cómo preservar globos de helio

Escrito por meg butler | Traducido por paula ximena cassiraga
Cómo preservar globos de helio

Cómo preservar globos de helio.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los globos de helio son una adición festiva a cualquier fiesta, pero a nadie le gusta ver globos flácidos y caídos que dicen "la fiesta terminó" antes de que estés listo para que suceda. Los globos de helio de látex pueden durar tan poco como 8 horas, y los metalizados comienzan a desinflarse pasado un día. Pero existen maneras de mantener a los globos metalizados y de látex por días o incluso por un mes.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Cómo preservar globos de helio

  1. 1

    Evita las temperaturas extremas. El helio se expande y escapa en altas temperaturas, y los globos metalizados se marchitarán en habitaciones con aire acondicionado. Si planeas tener globos en tu próxima fiesta de verano al exterior, evita los colores perlados y metálicos que absorban el calor. Llena ligeramente los globos que estarán colgados en el caliente sol veraniego. Esto le dará lugar al helio para expandirse, y evitarán que los globos exploten o se marchiten antes de tiempo. A la inversa, si planeas tener globos metalizados en el invierno o en una habitación con aire acondicionado frío, simplemente colócalos un poco al sol o al calor, y se inflarán rápidamente.

  2. 2

    Agrega "Hi-Float" a los globos de látex. Este grandioso aditivo líquido puede preservar los globos de helio de látez hasta 25 veces más tiempo que lo normal, y lo usan los decoradores y organizadores de fiestas. Simplemente, aplica una gota del tamaño de una arveja en el globo antes de inflarlo, frótalo en el interior y llena el globo con helio. Para obtener información sobre pedidos, revisa la sección Recursos más abajo.

  3. 3

    Rellena globos de helio metalizados. Todos estos vienen con una válvula reusable en la parte inferior. Si tus globos metalizados comienzan a marchitarse antes de tiempo, simplemente llévalos nuevamente a la tienda minorista y haz que los rellenen (o hazlo tú mismo, si tienes tu propio tanque de helio).

  4. 4

    Realiza una "transfusión" de globo de helio. Si tienes uno o dos globos metalizados que quieres preservar, puedes realizar una transfusión" y llevar el helio de un globo sin suerte hacia otro. Simplementa inserta un extremo de un sorbete en la válvula de un globo y el otro extremo en la válvula de otro. Luego, presiona el helio hacia afuera de un globo para que ingrese en el otro. Vuelve a atarlo. Para instrucciones con imágenes, revisa el enlace "Helium Balloon Transfusion" en la sección Recursos en la parte inferior de la página.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media