Finanzas

Cómo conseguir un préstamo para apuros del Fidelity 401 (k)

Escrito por duncan jenkins | Traducido por elizabeth garay ruiz
Cómo conseguir un préstamo para apuros del Fidelity 401 (k)

Los retiros por apuros del Fidelity no son préstamos, sino son simplemente adelantos de la cuenta de retiro.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Las cuentas 401(k) son planes de jubilación para estadounidenses promedio. Estas cuentas permiten a los empleados contribuir en cada período de pago junto con un pago paralelo del empleador para poder destinarlo a fondos de retiro. Los planes de Fidelity 401(k) permiten a los empleados tener acceso al dinero de sus cuentas para imprevistos. Los retiros por apuros del Fidelity no son préstamos, sino son simplemente adelantos de la cuenta de retiro.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Declaración reciente del Fidelity 401(k)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Obteniendo retiros para apuros del Fidelity

  1. 1

    Revisa tu paquete específico 401 (k) con respecto a las reglas y reglamentos. Si eres un cliente en línea, debes poder leer esto ahí mismo también. Todas las cuentas Fidelity 401 (k) permiten los retiros por apuros, sólo necesitas estar seguro de ser apto para conseguir uno.

  2. 2

    Revisa tu elegibilidad. Por lo general, los retiros por apuros solo pueden ocurrir si no cuentas con otros recursos. Estos retiros puedes usarlos para pagar facturas delictivas de vivienda, cuentas escolares, gastos médicos y funerarios.

  3. 3

    Llena la solicitud para hacer un retiro si cuentas con los requisitos de la elegibilidad en tu particular 401 (k). Esto puedes obtenerlo llenando la solicitud en línea o llamando a un representante de Fidelity. Si deseas hacerlo en línea, necesitas estar registrado en Fidelity.com, si aún no lo haces para poder accesar en línea.

  4. 4

    Debes entender que puedes enfrentar multas por retiros adelantados al acceder a tu cuenta de retiro. Los retiros por apuros no son tan serios como las liquidaciones (donde enfrentas impuestos hasta del 35%), pero podrías tener una multa del 10% por retiros por adelantado.

  5. 5

    Completa la solicitud de apuros y espera. Puede toma una semana para que la compañía te entregue una respuesta. Si es aprobada, no tendrás qué hacer más pagos en tu 401 (k) por un período de hasta seis meses.

    .

  1. 1

    .

  2. 2

    .

  3. 3

    .

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media