Préstamos federales gratuitos para los nuevos negocios

Escrito por quentin webb | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Préstamos federales gratuitos para los nuevos negocios
Los préstamos federales para un nuevo negocio requieren esfuerzos. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Como los préstamos deben pagarse, el gobierno federal no proporciona préstamos gratuitos para negocios. Sin embargo, existe una vasta red de programas de asistencia federales de préstamos gratuitos. Un nuevo negocio es una aventura riesgosa, así que adquirir un préstamo es difícil y puede requerir asistencia. Los préstamos federales son provistos por bancos certificados e instituciones financieras sin fines de lucro y requieren información sobre las finanzas personales, el negocio y los datos financieros proyectados para el negocio.

Otras personas están leyendo

Estados financieros personales

Para aplicar para un préstamo federal debes preparar tu información financiera personal detallando tu ingreso mensual y calendario de gastos y una contabilidad de activos y deudas. Los activos financieros, tales como ahorros, dinero en el mercado y cuentas de retiro, deben ser incluidos junto con documentos de pólizas de seguros médicos y de vida. El historial crediticio y la puntuación, que deben ser mayores a 700, serán revisados. El prestamista analizará esta información para ver qué tan bien manejas el dinero.

Préstamos federales gratuitos para los nuevos negocios
Las finanzas personales son importantes (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

Planificación de negocio para los préstamos federales

Prepara un plan de negocios que detalle la información sobre el éxito de las metas del negocio a largo plazo. El producto debe ser descrito y se debe identificar un nicho de mercado para diferenciarlo de la competencia. Debes completar un análisis del mercado, incluyendo el tamaño, la competencia y la demografía de los clientes. Como es un negocio nuevo, prepara estados financieros para los gastos e ingresos proyectados para el negocio, documentando los estados de cuenta bancaria y los retornos de impuestos, al igual que un calendario de activos, deuda e inversión del propietario. El prestamista quiere ver un ingreso suficiente como para cubrir los gastos y los activos, como el inventario y el equipo, que son financiados por la deuda, incluyendo el préstamo federal y la inversión del propietario.

Préstamos federales gratuitos para los nuevos negocios
La asistencia para la planificación de negocios está disponible para los nuevos negocios. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Asistencia federal gratuita para los préstamos de negocios

Como el análisis de mercado y los documentos financieros proyectados son difíciles de preparar, el gobierno proporciona asistencia gratuita a través de la Administración de Pequeñas Empresas de Estados Unidos y una red de Centros de Desarrollo de Pequeñas Empresas. El consejero te dará algunas ideas en cuanto al plan de negocios completo y te ayudará con el análisis de mercado. La proyección financiera más difícil que un prestamista debe tener es la proyección de flujo de efectivo mensual durante dos años. El programa de préstamos gubernamentales ofrece una hoja de cálculo estándar y generalmente aceptada para las proyecciones de efectivo, que el consejero está calificado para completar. Las proyecciones están basadas en presunciones y el consejero te ayudará a mantenerlas realistas.

Micro préstamos federales para los nuevos negocios

Cuando la preparación esté completa, el consejero te ayudará a localizar los préstamos que puedes solicitar. Aunque no son gratuitos, el consejero puede ayudar a encontrar los préstamos con el menor costo. Para muchas nuevas empresas, el programa de micro préstamos que proporciona el gobierno podría ser lo mejor. El gobierno encuentra una red de intermediarios financieros sin fines de lucro locales que proporcionan pequeños préstamos a las pequeñas empresas nuevas locales. La misión de la institución financiera es promover el desarrollo de la economía comunitaria y los empleos al ofrecer pequeños préstamos para expandir o comenzar una pequeña empresa. Se enfoca en las comunidades con dificultades y los negocios cuyos propietarios son mujeres y minorías.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles