¿Qué es Presto Page Manager 7.12.10?

Escrito por nick davis | Traducido por maría marcela mennucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué es Presto Page Manager 7.12.10?
Presto Page Manager 7.12.10 incluye herramientas para copiar, crear y agrupar archivos. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

Un administrador de archivo PDF, Presto Page Manager 7.12.10 provee una previsualización completa de archivos PDF y otros en el sistema así como la habilidad de crear documentos digitales escaneando hojas impresas en tu computadora. El programa comercial, disponible para los sistemas Windows y Mac, también te permite compartir archivos con otros por medio de correos electrónicos, una red de computadoras o Internet.

Otras personas están leyendo

Interfaz de usuario

La interfaz de usuario de la aplicación te permite ver formatos de archivo PDF, texto y HTML desde cualquier carpeta en tu computadora o red. El contenido de los archivos aparece en el modo "Previsualizar" de la aplicación. Presto Page Manager también te deja reproducir archivos multimedia incluyendo archivos de video MOV, MPEG, AVI, y archivos de audio AIFF, MP3, WAV y las presentaciones de diapositivas de PowerPoint en el modo "Previsualizar".

Reconocimiento de caracteres ópticos

La aplicación incluye una herramienta de reconocimiento de caracteres ópticos que detecta palabras impresas y oraciones en documentos escaneados y convierte los ítems en elementos editables. Los mismos son luego colocados en uno o más archivos de texto editables que puedes convertir en archivos PDF, guardar como archivos RTF, imprimir o compartir con otros.

Archivos de imágenes

El visor de imágenes incorporado en la aplicación te deja ver los formatos de archivo de imagen PEG, GIF, BMP, PCX, PCD, TGA, PNG, PSD, WMF y TIFF sin tener que usar una aplicación de imagen distinta. La herramienta de visor de imágenes es accesible mediante la barra de herramientas principal de Presto Page Manager. También puedes compartir archivos de imágenes con otros mediante email o acceso a la red.

Acceso a la transferencia de archivos

Presto Page Manager 7.12.10 incluye un protocolo de transferencia de archivos (FTP) incorporado, herramienta que te permite cargar PDF y otros formatos de archivos en un servidor de Internet arrastrando los archivos desde la aplicación al servidor. La herramienta también te permite descargar archivos desde un servidor y abrirlos directamente dentro de la aplicación. Presto Page Manager también es compatible con Internet y el archivo de red de computadoras y la aplicación para compartir datos Microsoft SharePoint 2001 y 2003.

Herramientas para agrupar, buscar y exportar

También puedes agrupar archivos relacionados, incluyendo PDF y otros formatos, dentro de la interfaz de la aplicación. Esta característica es ideal para mantener archivos relacionados a un proyecto o presentación juntos como archivos de imagen, procesador de texto y PDF. Presto Page Manager 7.12.10 también incluye una herramienta de búsqueda para encontrar archivos en tu computadora o red mediante una palabra clave, título o contenido. La herramienta de exportación de la aplicación es compatible con Lotus Notes 5.0 así como con cualquier programa que puede abrir archivos TXT y HTML.

Características de actualización

La versión 7.12.10 de Presto Page Manager corrige varios errores que estaban presentes en las versiones anteriores de la aplicación. La actualización de la versión mejora el nombre de la misma dentro de su sistema Live Update -un componente que descarga e instala actualizaciones en la aplicación. La versión 7.12.10 actualiza la configuración del botón "Escanear" de Presto Page Manager y el enlace de "Email" de la barra "Aplicación". Esta actualización también corrige el hipervínculo de la aplicación a las versiones italianas y coreana de Presto Page Manager y añade información de propiedades al programa ejecutable Prestopm.exe.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles