Cómo hacer un presupuesto para un hotel nuevo

Escrito por noelle carver | Traducido por shirley marisel rollano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer un presupuesto para un hotel nuevo
Comienza presupuestando un plan de marketing, que atraerá al público a tu hotel. (hotel image by jcpjr from Fotolia.com)

Cuando te dispongas a crear un presupuesto para un nuevo hotel, recuerda que tener en mente las prioridades también mantiene tus finanzas en orden. Investigar las normas y tendencias de la industria también inspira a los hoteleros a establecer presupuestos que les permiten ciertos lujos, como la piscina cubierta o costos del vestíbulo del bar, y los presupuestos más prácticos, como el mantenimiento de la limpieza. Al iniciar la presupuestación, selecciona hoteles que admiras para inspirarte.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Observa las cosas que te gustan del hotel y por qué te atraen. Si bien esto es una táctica para un presupuesto preliminar, te hará saber qué tipo de hotel deseas crear te inspirará a crear un presupuesto que te permita pagar las cosas que quieres para tu hotel y tus huéspedes. Por ejemplo, si tener un atrio interior es importante para ti, tendrás que incorporarlo en tu plan de presupuesto. En una escala menor, si te gustan los hoteles que ofrecen un minibar gratuito en cada habitación, tendrás que incluirlo en tu presupuesto general.

  2. 2

    Ten reuniones con un director o profesional de hotel para hablar de un presupuesto exitoso. Puede parecer una forma ingenua de ocuparse del negocio, pedir consejo a los ancianos, pero pedir la opinión de un profesional de la industria, si es que están dispuestos a dar una, te dará ventaja. Toma el riesgo. Pregunta acerca de los errores más graves de presupuesto e ideas para una presupuestación inteligente. Un hotelero dispuesto dará la información, mientras que otros quizás no. Pregunta al representante acerca de del hotel, cuándo inició, cuándo empezó el pago de la comercialización o cómo se presupuestó su campaña de marketing. Puede ser útil basar tu figura inicial a partir de la de ellos.

  3. 3

    Desarrolla un objetivo principal de negocio. Elije si deseas llamar la atención al hotel, traer a los primeros clientes para obtener ganancias o aumentar sus ventas globales. A menudo, todos estos objetivos van de la mano, pero la elegir uno te ayudará a organizar tu presupuesto. Por ejemplo, si eliges que la comercialización sea tu objetivo número uno para el primer año fiscal, puedes comenzar a presupuestar los gastos de comercialización en lugar de amueblar las habitaciones con productos de diseñador.

  4. 4

    Realiza mini-presupuestos. Si eliges que la comercialización sea tu primer objetivo, separa lo que quieres de lo que debes tener. Por ejemplo, busca a experto en marketing en línea que pueda hacer un sitio web estelar haga despegar a tu hotel. O presupuesta el costo de un equipo de marketing o profesionales en relaciones públicas como primer paso.

  5. 5

    Separa los costos de desarrollo iniciales de los gastos continuos. Incluye por ejemplo investigación, diseño web, marketing y anuncios impresos en el plan inicial del presupuesto de desarrollo. Para los gastos corrientes y de mantenimiento incluye el mantenimiento del hotel, tasas de formación, personal del hotel y del restaurante, mantenimiento y desarrollo del sitio web.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles