Finanzas

Cómo hacer un presupuesto para un trabajo de pintura

Escrito por stevie donald | Traducido por ehow contributor
Cómo hacer un presupuesto para un trabajo de pintura

Escribe un presupuesto para un trabajo de pintura.

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Tienes las habilidades, el equipo y los clientes. Hacer un presupuesto para un trabajo de pintura y calcular los números para que ganes dinero y para que el cliente pague un precio justo no es difícil. No hay una fórmula mágica pero algunas pautas lógicas te ayudarán a hacer un presupuesto justo y conseguir el trabajo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Escribir un presupuesto para una construcción existente

  1. 1

    Preséntate a tiempo a tu cita con el cliente. Aunque no es necesario que te vistas de etiqueta, e incluso podrías estar vestido para un día de pintura, intenta estar limpio, ser puntual y agradable. Camina por la zona de trabajo con el cliente y toma notas mientras respondes a las preguntas y preocupaciones.

  2. 2

    Calcula el tiempo y los materiales. Esta es la forma más común y fácil de calcular tus gastos y presupuestar lo que harás. Mientras estás examinando el trabajo, calcula la cantidad de pintura y de materiales que necesitarás. No olvides el imprimidor, papel de lija, herramientas especiales, cinta de pintor, disolventes y cualquier otro material que necesites para trabajar bien y de una forma profesional. Si no estás seguro de si te llevará 7 u 8 galones (26 o 30 l), estima que te llevará más pintura que menos. Si terminas presupuestando materiales de más, puedes tomarlo como un pequeño beneficio extra en el trabajo o para anotarte puntos con el cliente, y hacerle un descuento al final del trabajo. A veces los toques pequeños como este impresionarán a la gente y es más probable que consigas referencias para otros trabajos.

  3. 3

    Calcula el tiempo que te llevará completar el trabajo, incluyendo la limpieza y colocarlo todo en su sitio. No hay una fórmula de lo que facturarás al día o a la hora en los trabajos pequeños. Las tasas predominantes para tu zona geográfica, lo que necesitas hacer, lo mucho que quieres el trabajo, todo esto resuelve lo que decides cobrar. Sólo tú puedes calcular el tiempo que te llevará, en base a experiencia, pintar una casa. Recuerda que algunos clientes descartarán la oferta más barata, pensando que el pintor recortará gastos para ganar suficiente dinero. La mayoría de los clientes pedirán más de un presupuesto y si el tuyo tiene un precio de rango medio es más probable que consigas el trabajo. Una oferta que sea significativamente más baja o más alta que otros presupuestos con toda probabilidad será descartada.

  4. 4

    Ten en cuenta la gasolina y el tiempo de conducción y otros costes de negocio como las herramientas, el seguro, las tasas y el mantenimiento del automóvil. Todos estos gastos recortarán tu ganancia y, si no puedes pagar tus facturas y mantener tu equipo, no podrás hacer un buen trabajo.

  5. 5

    Haz un presupuesto detallado, entrega una copia al cliente y guarda la otra tú con tus notas. Incluye todos los preparatorios que harás, el número de capas de pintura, si vas a utilizar imprimidor, y proporciona una lista de los tipos de pintura que utilizarás. Cuantos más detalles mejor ya que ayudarás al cliente a escoger un pintor y mucha gente aprecia la información completa en un presupuesto. Deja en claro quién tendrá la responsabilidad de mover los muebles, los tratamientos de la ventana y la limpieza. Incluye también a grandes rasgos cuánto tiempo te llevará y cuándo estás dispuesto a comenzar.

    Escribiendo un presupuesto para una construcción nueva

  1. 1

    Hacer un presupuesto de pintura para una construcción nueva es un poco diferente. Generalmente, estás tratando con el contratista o constructor general y la construcción nueva suele evaluarse en metros cuadrados, a menudo desde los planos. Necesitarás encontrar el precio predominante del metro cuadrado de tu zona preguntando al vendedor de tu tienda de pintura o hablando con otros contratistas de pintura. El precio variará dependiendo de si es una casa en serie o una individual.

  2. 2

    Determina el precio del metro cuadrado y calcula los gastos detenidamente. Estima la cantidad de pintura y de material que necesitarás, los costes de tu trabajo y el de la seguridad y gastos relacionados. Compara el presupuesto del metro cuadrado con el del tiempo y materiales. No deben ser demasiado diferentes unos de otros. Si hay una gran diferencia, repasa tus números detenidamente e intenta determinar dónde está la discrepancia.

  3. 3

    Abre una cuenta en una tienda de pinturas buena y negocia el mejor precio que puedas. Tener una cuenta en una tienda de pintura buena y de servicios completos abaratará tus gastos y una cuenta de crédito puede ser muy útil cuando el flujo de efectivo es intermitente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media