Finanzas

¿Qué es un presupuesto privado?

Escrito por tyler lacoma | Traducido por nayadet salazar
¿Qué es un presupuesto privado?

Cómo las empresas privadas presupuestan sus ganancias y costos, y cómo el sector público presupuesta sus propios fondos.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

En los Estados Unidos, una variedad de diferentes regulaciones, así como principios contables aceptados generalmente, controlan cómo una compañía crea su presupuesto y muestra tal información. Pero hay una clara división entre cómo las empresas privadas presupuestan sus ganancias y costos, y cómo el sector público presupuesta sus propios fondos. Esto puede hacer que sea difícil ver los reportes financieros cuando provienen del sector público, y afecta en cómo los dos sectores interactúan cuando trabajan juntos.

Otras personas están leyendo

Presupuesto del sector privado

El presupuesto del sector privado es bien conocido y frecuentemente enseñado. Este es el tipo de presupuesto donde los costos están claramente divididos en varias categorías, donde los flujos de efectivo son cuidadosamente registrados como ganancias y gastos, y donde el balance general se en foca en los activos, pasivos y patrimonio de la compañía. Las reglas comunes del presupuesto privado hacen que sea muy fácil para una empresa crear nuevos presupuestos, planificar proyectos, y examinar la información financiera de otros negocios dentro de la industria.

Presupuesto del sector público

El presupuesto del sector público tiende a seguir reglas diferentes a las del presupuesto del sector privado. Los documentos a menudo son creados de formas similares, pero el sector público no tiene las mismas fuentes de ganancias que tiene el sector privado, dependiendo entonces del dinero derivado en última instancia de los impuestos y pasado a través de las agencias como financiamiento. Como resultado, el presupuesto público se enfoca más en los resultados de los proyectos más que en sus costos y valores, usando diferentes medidas para juzgar su éxito y viabilidad.

Razones para tales diferencias

El presupuesto privado necesita ser claro en para la transparencia y el análisis, como es requerido por la legislación. El escrutinio al cual es sometido el presupuesto público es diferente, especialmente con respecto al resultado final. Si el objetivo es aumentar los niveles de educación en una cierta cantidad, por ejemplo, tiene sentido basar el presupuesto en lograr ese objetivo. Los fondos entonces son decididos para alcanzar ese objetivo, no para hacer una cierta cantidad de utilidades. La naturaleza sin fines de lucro del sector público crear la mayoría de sus diferencias con respecto al presupuesto privado.

PPPs

Una asociación entre el sector público y privado (PPP por sus siglas en inglés) es donde una empresa privada trabaja con una empresa pública para llevar a cabo un proyecto en particular. En este caso, el presupuesto tiene mucho en común con el enfoque del sector privado, ya que la empresa privada está asumiendo muchos riesgos del proyecto y está pagando por su participación. Los negocios concretos se resuelven en cuanto a la operación de los activos, los préstamos y la evaluación del proyecto.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media