Finanzas

Cómo hacer un presupuesto para la reparación y mantenimiento de un restaurante

Escrito por devra gartenstein | Traducido por maría j. caballero
Cómo hacer un presupuesto para la reparación y mantenimiento de un restaurante

El mantenimiento regular de los equipos de cocina minimiza el estrés de reparaciones costosas e innecesarias.

Comstock/Comstock/Getty Images

Un restaurante exitoso depende en gran medida del buen funcionamiento del equipo. Los refrigeradores deben mantener fríos los alimentos, las estufas y los hornos deben calentar los platos por encargo y los fregaderos deben proporcionar agua fresca para beber y para la limpieza. El equipo de restaurante debe ser mantenido regularmente para que sea confiable. Además, cuando una pieza esencial del equipo como un horno o armario se rompe, debe ser reparado inmediatamente o tu restaurante será incapaz de atender a los clientes. Un presupuesto para la reparación y mantenimiento del equipo de restaurante debe asignar fondos para el mantenimiento periódico y las reparaciones de emergencia.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Crea un programa para el mantenimiento de las piezas esenciales del equipo de la cocina, como el horno y el cuarto frío. Consulta los manuales del equipo para recomendaciones sobre mantenimiento periódico, como la comprobación de los niveles de refrigerante en los equipos de refrigeración y la limpieza de la grasa del sistema de ventilación de tu horno. Ponte en contacto con técnicos de servicio e investiga los precios para las visitas de mantenimiento. Pregunta sobre los descuentos por programar visitas de servicio regulares. Crea un programa de mantenimiento periódico de los equipos y haz una lista de los gastos proyectados para cada visita de mantenimiento.

  2. 2

    Crea una proyección de flujo de efectivo que incluya las visitas de mantenimiento regular en tu programa. Etiqueta las columnas de una hoja de cálculo con los meses del año. Utiliza la mitad superior de la columna de la izquierda para mencionar tus fuentes regulares de ingresos, como las ventas al por mayor y al por menor y el alquiler de la propiedad de la empresa que posees. Utiliza la mitad inferior de la esquina izquierda para mencionar tus categorías ordinarias de gastos, tales como los ingredientes, la nómina y la renta. Incluye el mantenimiento del equipo como una de estas categorías.

  3. 3

    Rellena las columnas de tu proyección de flujo de efectivo con las cantidades que esperas ganar y ahorrar, mes a mes. Enumera tus ingresos proyectados para cada mes, así como los gastos previstos. Resta tus gastos mensuales proyectados de tus ingresos proyectados de cada mes y transfiere la diferencia a la parte superior de la columna del próximo mes como tu capital inicial.

  4. 4

    Utiliza las cifras en tu proyección del flujo de caja para determinar la cantidad de ingresos discrecionales que tu empresa será capaz de ahorrar cada mes para hacer frente a gastos imprevistos, como equipo dañado. Crea una cuenta de ahorros y contribuye cada mes para que tengas estos fondos disponibles cuando los necesites.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media