Estilo

Cómo prevenir las espinillas

Escrito por kimberly ripley | Traducido por ehow contributor
Cómo prevenir las espinillas

acne-education.org

La prevención de las espinillas es muy sencillo. Estos fáciles pasos te mostrarán cómo mantener las molestas espinillas a raya.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un jabón suave y agua
  • Un producto de ácido salicílico
  • Un producto de peróxido de benzoilo
  • Una crema hidratante sin aceite

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Comprende que la clave para prevenir un brote de espinillas antiestéticas y a menudo dolorosas y vergonzosas es la eliminación tanto como sea posible de las bacterias de la piel. Las medidas preventivas están basadas en la frecuencia y gravedad con que estos brotes se producen. Si los brotes son pocos y distantes entre sí y consisten en sólo unas pocas manchas, lavarlos dos veces al día con jabón suave y agua puede surtir efecto.

  2. 2

    Si los brotes se producen con frecuencia, medidas preventivas más diligentes son necesarias. Un lavado facial o una toallita húmeda conteniendo ácido salicílico o peróxido de benzoilo puede matar los gérmenes asociados con esos brotes. Estos productos están fácilmente disponibles en tiendas de abarrotes, tiendas minoristas masivas y las farmacias.

  3. 3

    Sobre estimular la piel puede causar espinillas, así que la precaución debe tenerse en esta área también. No uses limpiadores abrasivos o laves la piel con mucha frecuencia. A menos que la piel sea muy grasa o las actividades como los deportes y/o ejercicios al aire libre sean parte de una rutina regular, lavándola dos veces al día debería ser suficiente. Trata de evitar los materiales ásperos como los paños irritantes para la cara y siempre lava suavemente. Los rostros nunca deberían ser frotados.

  4. 4

    Las personas a veces se desconciertan cuando los brotes de espinillas se producen en la piel seca. Esto no es del todo inusual. Cuando la piel llega a estar demasiado seca, automáticamente puede estimular la producción de exceso de aceite en un esfuerzo por rehidratarse. Incluso la piel grasa necesita hidratación. Las cremas hidratantes a base de aceite no se recomiendan para todo tipo de piel. Bebiendo suficiente agua diariamente ayudas a mantener la piel húmeda naturalmente.

  5. 5

    Las espinillas son de hecho uno de los problemas molestos de la vida. De todos modos no son necesarias. Sigue estos sencillos pasos y ayuda a mantener la piel saludable, radiante y libre de espinillas.

Consejos y advertencias

  • Estos consejos están destinados a personas con un ligero promedio de brotes de espinillas. Si los brotes son más frecuentes o graves, el acné puede ser el culpable. Pónte en contacto con un dermatólogo si esto ocurre.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media