DESCUBRIR
×

Cómo tener una primera cita exitosa en el cine

Actualizado 21 febrero, 2017

Ir al cine es una salida común para la primera cita. Aquí puedes aprender cómo evitar las dificultades y hacer que tu primera cita sea un éxito.

Instrucciones

  1. Elige una buena película. La película de las primeras citas no debe ser muy sentimental o emocional. Guarda el sentimentalismo o las películas pochocleras para una etapa más tardía de tu relación. Las buenas películas son aquellas que tienen un alcance amplio y no son necesariamente muy profundas. Busca comedias o películas de acción que sean divertidas, pero que el tema no incomode. Las películas con escenas de sexo o sobre relaciones pueden ser un poco incómodas para la primera cita.

  2. Ve en grupo. Las citas en el cine pueden ser divertidas cuando son de a parejas o en grupo. Ir de a muchos quita la presión de una primera cita y puede ser una buena idea para romper el hielo. Asegúrate de prestarle atención a la persona con quien sales, ya sea que estás en una cita grupal o doble. Incluso si tus amigos se acercan, tu enfoque debe ser la persona con la que sales, no tus amigos.

  3. Comparte snacks. Compartir un paquete de palomitas o una caja de dulces puede ser una forma de conectarte con esta persona y le da un poco más de intimidad a una salida en público. Ofrécele buscar los snacks en el caso de que la otra persona hubiese comprado las entradas y utiliza la experiencia de compartir un snack para conocer un poco sus gustos. Tu snack preferido puede decir un montón sobre tu personalidad.

  4. Comprométete un poco sosteniéndole la mano. Si la química es buena, haz el primer acercamiento e intenta sostener su mano. Puede sonar cliche, pero poner tu hombro sobre la persona con la que sales, o sostener su mano puede ser un buen gesto. Nadie quiere ver a una pareja besándose en el cine, así que ahórrense el besuqueo para después.