Los primeros 10 bailes en Linea Country Western

Escrito por laura jean holton Google | Traducido por claudia caceres
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los primeros 10 bailes en Linea Country Western
Estas botas fueron hechas para bailar. (Red Leather Boots image by Sophia Winters from Fotolia.com)

Las personas realizan bailes de línea en filas, todos en la misma dirección. Los bailarines ejecutan la misma secuencia de pasos sin ningún contacto físico. Los bailes suelen utilizar música Country Western, pero también comparten similitudes con el baile popular. Aunque no hay una lista oficial de los primeros que están en el ranking en bailes en línea, 38 Step, un blog dedicado al baile en línea, que frecuentemente actualiza la lista de sus usuarios en los 25 bailes. Este artículo utiliza los bailes elegidos en marzo de 2010.

Otras personas están leyendo

Buen Tiempo

Buen Tiempo (Good Time), un baile de 40 pasos o tiempos y cuatro paredes, ocupa el N º 1, de acuerdo a 38 Steps. El Director Trey Fanjoy le pidió a Jenny Cain por la coreografía de la canción de Alan Johnson, del mismo nombre, que crease un video de la danza en línea más larga del mundo, con más de 200 personas.

Dedos de los Pies

El baile en línea Dedos de los Pies (Toes), coreografía de Rachael McEnaney, utiliza la canción "Toes" de la banda de Zac Brown. La danza, diseñada para principiantes, tiene 32 pasos o ritmos y cuatro paredes.

Cowboy Casanova

Cowboy Casanova, un baile en línea para principiantes creado en octubre del 2009, tiene una concentración de 32 pasos y utiliza cuatro paredes. Se baila con la música "Cowboy Casanova" de Carrie Underwood, con coreografía de Rob Fowler.

Camino Copperhead

Camino Copperhead (Copperhead Road) se define como una danza clásica de línea de origen desconocido, y utiliza una canción del mismo nombre de Steve Earl. Es un baile para principiantes con 24 pasos

Empuje Tush

La danza clásica en línea Empuje Tush (Tush Push) es adecuada para bailarines intermedios con un recuento de 40 pasos y cuatro paredes. La Coreografía es de Jim Ferrazzano, se puede bailar con canciones como " Born to Boogie" de Hank Williams Jr., o "What I Was Thinking" por Dierks Bentley.

Comerueda

Comerueda (Tailgating o Found Tailgating) tiene un recuento de 32 pasos y utiliza cuatro paredes. La Coreografía es de James "Jimbo" Krywko y J-Team Dancers para principiantes y bailarines intermedios, se puede utilizar la canción "Cotton Eyed Joe" por el Rednex, jugó en 144 bpm.

Factor Relajante

El famoso baile en línea Factor Relajante (Chill Factor), con coreografía de Daniel Whittaker y Hayley Westhead , se adapta a bailarines intermedios. Se puede utilizar la música "Last Night" de Chris Anderson. La danza tiene un recuento de 48 pasos y utiliza cuatro paredes.

El Freeze

El Freeze (The Freeze), también conocido como Strokin , está creado por un coreógrafo desconocido y tiene un recuento de 24 pasos con cuatro paredes. Se utiliza la música del mismo nombre de Clarence Carter, y se adapta a bailarines principiantes.

Diapositiva

La danza clásica en línea Diapositiva (Electric Slide) ha recibido atención de los medios en el 2007, cuando el inventor, Richard Silver, fue acusado de violar derechos de autor. Según CNET News, él afirmaba que la gente bailaba la danza en línea incorrecta, y pidió que estos videos fuesen retirados de la web.

Badonkadonk

Badonkadonk, es una danza coreografiada en línea recientemente creada por Hot Pepper, una concentración de 32 pasos y utiliza dos paredes. West Coast Swing baile en línea para principiantes y bailarines intermedios, utiliza la música "Honky Tonk Badonkadonk" por Trace Adkins.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles