Las principales atracciones en Gatlinburg, Tennessee

Escrito por andrew kline | Traducido por héctor muñoz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las principales atracciones en Gatlinburg, Tennessee
Gatlinburg se localiza en las montañas Humeantes. (smoky mountains and rolling meadow image by Jorge Moro from Fotolia.com)

Gatlinburg es un pueblo vacacional en Tennessee que funciona gracias al turismo. Ubicada en las montañas Humeantes al este de Tennessee, Gatlinburg tiene numerosas atracciones para que toda la familia disfrute, incluyendo museos, campos de mini golf, paseos y ferias. Incluso con todas las atracciones, Gatlinburg ha logrado conservar una atmósfera rústica con edificios de madera, terrenos muy arbolados y su proximidad al Parque nacional de las Grandes Montañas Humeantes.

Otras personas están leyendo

Gatlinburg Space Needle

Esta torre de 400 pies (122 m) es la más grande de Gatlinburg. Los visitantes pueden llegar a la plataforma de observación de la parte superior por medio de dos elevadores, cada uno de ellos tiene una capacidad máxima de 20 personas. Una vez arriba, los visitantes pueden disfrutar de las vistas panorámicas de Gatlinburg y de los alrededores de las montañas Humeantes utilizando visores. Localizado en la base de Space Needle se encuentra el galería comercias más grande de Gatlinburg, con una gran variedad de espectáculos y una tienda de recuerdos.

Gatlinburg Space Needle 115 Historic Nature Trail Gatlinburg, TN 37738 865-436-4629 gatlinburgspaceneedle.com

Ober Gatlinburg

Este es un centro vacacional que ofrece ski en invierno y un parque de diversiones en otras temporadas del año. Durante el invierno, cuando ha nevado en las montañas Humeantes, los visitantes pueden disfrutar de ocho pendientes para esquiar y surfear en la nieve. El centro ofrece equipo y lecciones de esquiar. También hay una pista de patinaje sobre hielo durante la temporada de verano.

Durante la primavera, verano y otoño cuando la nieve se ha derretido, Orber Gatlinburg se convierte en un parque de diversiones, y cuenta con un teleférico, un tobogán y paseos acuáticos.

Ober Gatlinburg 1001 Parkway Gatlinburg, TN 37738 865-436-5423 obergatlinburg.com

Wild Bear Falls

Wild Bear Falls es el único parque acuático interior de Gatlinburg. Este parque acuático de mas de 60,000 pies cuadrados (5574 metros cuadrados) ofrece toboganes acuáticos, un río lento de 900 pies (27.43 m) y áreas de juego para niños. Uno de sus toboganes mas famosos es Clingman's Dome, de 350 pies (107 m) de largo que alcanza altas velocidades. También está Laurel Falls, un tobogán completamente cerrado de 300 pies (91 m). Los visitantes que buscan calentarse después de todo un día de estar en los toboganes pueden relajarse en Grotto Falls, una instalación de hidromasajes.

Wild Bear Falls 915 Westgate Road Gatlinburg, TN 37738 866-438-2544 wgwildbearfalls.com

Parque nacional de las Grandes Montañas Humeantes

No todas las atracciones en Gatlinburg han sido hechas por el hombre. El Parque nacional de las Grandes Montañas Humeantes tiene una de sus entradas en Gatlinburg, con el centro para visitantes Sugarlands cerca de la entrada del parque. Este parque nacional de 521,000 acres (210,841 has) fue originalmente establecido en 1934. Aquí los visitantes pueden explorar varias rutas de excursión alrededor de las montañas, nombradas por la neblina azul que dan a cierta distancia. Hay muchas otras actividades al aire libre disponibles en el parque, incluyendo montar a caballo, andar en bicicleta, pescar y acampar. Hay también otros centros y comodidades educacionales dispersas en el parque que ofrecen información y programas en varios temas.

Great Smoky Mountains National Park 107 Park Headquarters Road Gatlinburg, TN 37738 865-436-1200 nps.gov/grsm/index.htm

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles