Principales atracciones en París, Francia

Escrito por veronica summers | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Principales atracciones en París, Francia
Catedral de Notre Dame en París, Francia. (notre -dame image by pucci raf from Fotolia.com)

París es uno de los destinos turísticos más populares del mundo, con más de 35 millones de visitantes cada año, según la Oficina de Turismo de Francia. Paris te ofrece la oportunidad de aprender sobre la cultura y la historia francesa y ver algunas de la pintura más importantes, esculturas y monumentos de la cultura occidental. Después de visitar los principales lugares turísticos de París, termina el día con una cena gourmet francesa o un paseo romántico en barco por el río Sena.

Otras personas están leyendo

Museo del Louvre

El Museo del Louvre es el museo más popular del mundo, con 8,5 millones de visitantes en 2008, según Art Newspaper, que rastrea las tasas de asistencia anual del museo. Visita el Museo del Louvre para ver la Mona Lisa de Da Vinci y la Galería de Apolo, que contiene las joyas de la corona real, arreglos de mesa de oro macizo y muebles de lujo. Las exhibiciones incluyen esculturas griegas talladas hace miles de años, como la Venus de Milo y la Victoria de Samotracia y la colección de momias egipcias conservadas. Originalmente construido como un castillo real y ampliado en los últimos años, el Louvre es uno de los museos más grandes del mundo. Planifica tu tiempo sabiamente para poder ver los tesoros que más te interesan.

The Louvre Mo Palais-Royal / musée du Louvre París, Francia 75001 011-33-01-40-20-50-50 louvre.fr

Principales atracciones en París, Francia
Museo del Louvre (le louvre - paris image by iMAGINE from Fotolia.com)

Torre Eiffel

Construida en 1889 y originalmente concebida como una atracción temporal para la Feria Mundial de 1889, la Torre Eiffel es el edificio más alto de París y una de las torres más reconocibles del mundo. Planea visitar la Torre Eiffel en la noche para una vista panorámica de París. Acércate a ella desde la distancia caminando a través de los jardines de Trocadero, sobre el río Sena hasta la base de la torre.

Eiffel Tower 5 Parc du Champ de Mars París, Francia 75007 011-33-01-44-11-23-23 tour-eiffel.fr

Principales atracciones en París, Francia
Torre Eiffel (eiffel tower image by ludwig from Fotolia.com)

Catedral de Notre Dame

La catedral de Notre Dame, inmortalizada en "El jorobado de Notre Dame" de Victor Hugo, se encuentra en el punto más antiguo de París. La catedral está considerada como uno de los mejores ejemplos de la arquitectura gótica francesa en el mundo. La catedral fue construida en 1345 en una isla en medio del río Sena. Entra en la catedral y ve la famosa rosa vidriera y luego sube a la cima de la torre del campanario para una vista de París y la oportunidad de ver las esculturas de gárgolas de Notre Dame de cerca.

Notre Dame Cathedral Parvis Notre Dame París, Francia 75004 011-33-01-42-34-56-10 notredamedeparis.fr

Principales atracciones en París, Francia
Rosetón desde el exterior de la catedral de Notre Dame. (notre dame de laon image by Kica Henk from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles