Principales diferencias entre el iPhone de Verizon y el iPhone de AT&T

Escrito por mindi orth | Traducido por francisco roca
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Principales diferencias entre el iPhone de Verizon y el iPhone de AT&T
El iPhone de Apple está disponible en negro o blanco. (David Paul Morris/Getty Images News/Getty Images)

Aunque Verizon y AT&T ofrecen a sus clientes el iPhone de Apple, la versión del iPhone se diferencia entre las dos compañías. Las diferencias entre el iPhone de Verizon y el iPhone de AT&T no siempre se pueden ver a simple vista, ya que las diferencias reales se encuentran en la tecnología dentro de los teléfonos. Algunas de estas diferencias incluyen tecnología de conectividad, disponibilidad de roaming y capacidades de puntos de acceso de conexión inalámbrica.

Otras personas están leyendo

Conectividad

La principal diferencia entre el iPhone de Verizon y el de AT&T es la tecnología utilizada para conectarse a la red del proveedor de servicios. AT&T ofrece una conexión compatible con el estándar UMTS para sus usuarios de iPhone. Verizon ofrece a sus usuarios de iPhone una conexión estándar CDMA y todavía no había ofrecido un iPhone 4G en agosto de 2011. Lo que esto significa es que la antena en el interior del iPhone de AT&T en teoría, te ofrece velocidades de datos más rápidas.

Velocidades de descarga

Debido a la diferente tecnología de conectividad que se utiliza entre los portadores del iPhone, las velocidades máximas de descarga difieren. En teoría, el iPhone de AT&T ofrece velocidades de descarga de más del doble de la que ofrece el iPhone de Verizon. Independientemente de la tecnología de telefonía interna, sin embargo, las velocidades de descarga dependen de la disponibilidad de la red del proveedor de servicios. Por lo tanto, estas velocidades varían en función de la cobertura de red en la que vives y adonde viajas.

Acceso al roaming

Los usuarios de iPhone de AT&T tienen la ventaja cuando se trata de acceso al roaming. Aunque tanto AT&T y Verizon ofrecen roaming cuando se viaja, el estándar de conectividad UMTS utilizado del iPhone de AT&T está disponible fuera de los Estados Unidos. Esto hace al iPhone de AT&T una mejor opción si viajas fuera del país regularmente. La tecnología CDMA utilizada por el iPhone de Verizon limita la capacidad de utilizar el teléfono al viajar fuera del país porque no todos los países soportan esta tecnología.

Capacidades de punto de acceso inalámbrico

El iPhone ofrecido por Verizon tiene la capacidad de funcionar como un punto de acceso Wi-Fi para hasta cinco dispositivos a la vez. Además, el iPhone de Verizon puede transformar los datos del iPad, de la computadora portátil y del netbook 3G en señales Wi-Fi. Sin embargo, esta capacidad se detiene cada vez que suena el iPhone. AT&T no ofrece funciones de punto de acceso Wi-Fi.

Precio

El precio base del iPhone es comparable entre las dos compañías, a pesar de que las ofertas especiales pueden variar. El costo del plan de datos, sin embargo, varía entre AT&T y Verizon. Ninguna de las compañías ofrece un plan de datos ilimitado, pero ambos ofrecen diferentes planes para satisfacer tus necesidades de datos. Estos planes aumentan de precio a medida que los derechos de transmisión de datos aumentan. Ambas cobran tarifas fijas por excedentes, pero estas tarifas varían dependiendo del plan de datos al que estás suscrito.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles