Salud

Las principales pastillas de venta libre para la artritis

Escrito por jacques courseault | Traducido por elizabeth garay ruiz
Las principales pastillas de venta libre para la artritis

Principales pastillas de venta libre para la osteoartritis.

drugs image by Horticulture from Fotolia.com

La artritis u osteoartritis, es la forma más común de artritis, de acuerdo con MayoClinic.com. Esta enfermedad involucra el desgaste con el tiempo del cartílago en las articulaciones. Al adelgazar el cartílago, los huesos empiezan a frotarse entre ellos y forman espolones óseos o protuberancias del hueso. Al empeorar los espolones óseos, las articulaciones duelen, se entumen y se inflaman. Tratamientos conservadores como el descanso, la terapia de hielo, la terapia de calor, ejercicios y medicinas de venta libre son usadas comúnmente para tratar la osteoartritis. Antes de autotratarte, como paciente debes consultar con un médico para discutir opciones de tratamientos.

Aleve

Aleve o naproxeno sódico, es una pastilla importante para la artritis comúnmente usada para tratar sus síntomas, informa Drugs.com. Aleve pertenece a un grupo de drogas llamadas medicamentos antiinflamatorios no esteroideos o NSAID (por sus siglas en inglés), que reducen señales químicas relacionadas con el dolor y la inflamación en el cuerpo. Si se toma directamente, Aleve puede dar alivio a los síntomas de la artritis. Aunque es segura para pacientes sanos, la gente con problemas de corazón, hígado, riñón o estómago no deben tomarlo para evitar otro tipo de complicaciones. Además, un paciente que tome Aleve o algún otro NSAID que experimente vómito con sangre, deposiciones con sangre y de color de arcilla, dolor de estómago, orina oscura o problemas cardíacos, deben buscar un tratamiento médico inmediato. Aleve no debe tomarse por más de unos pocos días sin la supervisión de un doctor.

Advil

Advil o ibuprofeno es otra pastilla de mostrador importante usada para tratar la osteoartritis. Drugs.com establece que Advil también es NSAID y reduce las señales químicas en el cerebro que causan inflamación y dolor en el cuerpo. Aunque Advil pertenece a la misma clase de droga que Aleve, tiene una diferente producción química que puede ser más efectiva que Aleve en ciertos pacientes. Así, si Advil no mejora los síntomas después de unas cuantas dosis, el paciente puede intentar tomar otro NSAID, como Aleve. Comos todos los NSAID, Advil no debe ser tomado por personas con problemas de estómago, hígado, riñón o corazón. Los pacientes sanos deben estar alertas de posibles efectos secundarios.

Tylenol

Tylenol o acetaminofen es comúnmente tomado para la osteroartritis. Tylenol es un analgésico y reduce la fiebre que funciona para disminuir las señales químicas relacionadas con estos síntomas. Contrario a los NSAID, Tylenol no reduce la inflamación relacionada con la osteoartritis. Drugs.com indica que una sobredosis de Tylenol puede provocar daño severo al hígado. Así, los adultos no deben tomar más de 1g o 1.000 mg por dosis de 4 g, 4.000 mg por día. Además, el paciente no debe consumir alcohol mientras toma Tylenol. Los efectos secundarios son mínimos pero requieren atención médica si se adquieren. Éstos incluyen baja fiebre, dolor de estómago, orina oscura, deposiciones color arcilla o ictericia.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media