Salud

La probabilidad de recuperación de un accidente cerebrovascular

Escrito por contributing writer | Traducido por enrique pereira vivas
La probabilidad de recuperación de un accidente cerebrovascular

El cerebro humano.

Image by Flickr.com, courtesy of Shaheen Lakhan

Las mujeres son más propensas a tener una complicación de pérdida del habla después de sufrir un derrame cerebral y aquellos que toman el medicamento anticonvulsivo fenitoína son más propensos a tener un peor resultado después de un accidente cerebrovascular. La investigación, sin embargo, está empezando a codificar la forma de crear mejores resultados para los que han sufrido este evento cardiovascular traumático.

Importancia del ejercicio

El International Journal of Stroke indica que la cantidad de ejercicios de recuperación realizados en el tiempo, tiene una relación directa con el resultado de la capacidad del paciente para recuperar el movimiento. Los sistemas de juegos informáticos están siendo probados por muchos pacientes con lesión neurológica para hacer que los ejercicios de rehabilitación sean más accesibles.

El ejercicio y la recuperación

Un artículo de la revista Human Brain Mapping sugiere que los ejercicios físicos diseñados para utilizar las áreas del cerebro que no fueron afectadas por el derrame cerebral pueden ser muy útiles en la recuperación de los movimientos complejos de las extremidades.

El tratamiento inmediato

Image by Flickr.com, courtesy of Shaheen Lakhan

El tratamiento inmediato después de un accidente cerebrovascular es crucial. The Lancet informa que el tratamiento con un medicamento anticoagulante debe hacerse dentro de las tres horas después del accidente cerebrovascular. El diario BMC Complementary and Alternative Medicine informa resultados preliminares positivos en los roedores de laboratorio cuando se les da aceite de cúrcuma poco después del accidente cerebrovascular.

Dosis baja de aspirina

Image by Flickr.com, courtesy of Shaheen Lakhan

El diario Neurologic Clinics informó que los pacientes con antecedentes de accidente cerebrovascular fueron capaces de prevenir accidentes cerebrovasculares con dosis bajas de aspirina.

Bloqueadores de los receptores de angiotensina

El diario Hypertension informó que los que tomaban una clase particular de medicamentos para la presión arterial alta, llamados bloqueadores del receptor de angiotensina (ARB, por sus siglas en inglés), son más propensos a tener mejores resultados después de un derrame cerebral que aquellos que no tomaban estos medicamentos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media