Computación y electrónica

Cómo probar la cámara web y micrófono en un Acer Aspire One

Escrito por mike benson | Traducido por gabriela nungaray
Cómo probar la cámara web y micrófono en un Acer Aspire One

Sigue los pasos.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Tu Acer Aspire One portátil incluye una cámara web integrada y un micrófono. Ambos pueden ser utilizados para grabar presentaciones de audio y video para cargarlos en la red. También puedes utilizar este hardware para comunicarte con amigos, familiares y compañeros de trabajo a través de Internet. Antes de usar tu hardware, es posible que desees probar su funcionalidad. Prueba la cámara web con la interfaz Acer Crystal Eye y prueba el micrófono con el Asistente de Windows para ajustes de micrófono.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Cámara web

  1. 1

    Haz clic en Inicio. Escribe "Cámara Web" en cuadro "Buscar" y pulsa "Enter". Esto abre una interfaz Acer Crystal Eye Cámara web en tu pantalla. Si la cámara está funcionando correctamente, deberías ver en tiempo real una ventana de vista previa situado en el centro de la interfaz

  2. 2

    Prueba la funcionalidad de imagen haciendo clic en icono "Cámara" en la parte inferior de la interfaz. Si funciona correctamente, una miniatura de la imagen acaba de tomar la parte inferior. Haz doble clic en la imagen te mostrará una nueva ventana en tu pantalla.

  3. 3

    Prueba la función de grabación haciendo clic en la "Videocámara" situada en la parte inferior. Si funciona correctamente, la ventana de vista previa parpadeará y el icono cambiará. Pulsa el botón "Videocámara" de nuevo para detener la grabación. Una miniatura de la grabación que acabas de tomar aparecerá en la parte inferior. Haz doble clic en la miniatura, abre y reproduce la grabación en el Reproductor de Windows Media.

    Micrófono

  1. 1

    Haz clic en "Inicio". Escribe "Micrófono" en el cuadro "Buscar" y pulsa "Enter". Esto abre un "Asistente para la configuración del micrófono" en la pantalla.

  2. 2

    Haz clic en el botón de opción situado junto al tipo de micrófono que tienes y haz clic en el botón "Siguiente". Aparecerá una pantalla que contiene más información acerca de tu micrófono. Lee la información sobre el micrófono, haz clic en el botón "Siguiente". Esto abre un asistente de "Ajustar el Volumen de Micrófono".

  3. 3

    Prueba la funcionalidad de tu micrófono mediante la lectura en voz alta. Si el micrófono está funcionando correctamente, la barra verde debe moverse mientras hablas. Haz clic en el botón "Siguiente" una vez que hayas terminado de leer la sentencia. Esto te llevará a la página "Tu micrófono está configurado" en pantalla. Haz clic en el botón "Finalizar" para cerrar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media