Tecnología

Cómo probar el conector de un micrófono

Escrito por john barrett | Traducido por maría marcela mennucci
Cómo probar el conector de un micrófono

Prueba el conector de tu micrófono para asegurarte qeu funciona apropiadamente con una prueba de grabación.

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

El conector del micrófono es esencial cuando utilizas programas como Windows Speech Recognition. Este programa usa tu voz para seguir las indicaciones, en lugar de usar sólo en teclado y el mouse. Esto puede ser útil cuando los escritores y la gente con discapacidades usan las computadoras. Incluso algo tan simple como hablar con un amigo con una cámara web puede ser un problema cuando el conector del micrófono a la PC funciona mal. Asegúrate de que el tuyo está funcionando correctamente antes de usarlo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • 1 micrófono

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en "Inicio" en la esquina inferior izquierda de la pantalla de tu computadora o presiona la tecla "Windows" en la esquina inferior izquierda de tu teclado.

  2. 2

    Selecciona "Todos los programas" del menú de Windows.

  3. 3

    Haz clic en "Accesorios", luego en "Grabador de sonidos" para abrir la utilidad de grabación de sonidos. Ésta debería aparecer en tu pantalla en unos segundos.

  4. 4

    Enchufa un dispositivo para grabar, como un micrófono, en el conector para micrófono de tu PC. Dependiendo de la marca y modelo de tu PC, éste puede estar ubicado en la parte delantera, trasera o al costado de tu la misma. La mayoría de las computadoras tienen un pequeño ícono de un micrófono al lado del conector.

  5. 5

    Haz clic en "Empezar grabación" en el grabador de sonidos, ubicado en el lado izquierdo con un círculo rojo.

  6. 6

    Habla en el micrófono que está conectado a tu PC.

  7. 7

    Haz clic en "Detener grabación" que tiene un cuadrado azul y se encuentra en el lado izquierdo, una vez que hayas terminado tu grabación de prueba.

  8. 8

    Guarda tu grabación de prueba en tu computadora. Dependiendo de tu sistema operativo, podría aparecer automáticamente un cuadro que diga "Guardar como", indicándote que debes guardar la grabación. Si esto no sucede, haz clic en "Archivo", que se encuentra en la barra de herramientas, y luego en "Guardar como".

  9. 9

    Ubica el destino del archivo de la grabación y haz doble clic sobre el mismo. Si escuchas tu grabación es una señal de que tu conector del micrófono está funcionando. Asegúrate de encender los parlantes y ajustar el volumen apropiadamente para que puedas escuchar la grabación.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media