Cómo probar y depurar PHP IIS con NetBeans

Escrito por jim campbell | Traducido por daniel gómez villegas

El software Netbeans ofrece el complemento "XDebug" que permite depurar una aplicación PHP en una computadora con Internet Information Services. PHP no incluye un depurador interno, por lo que los programadores utilizan la interfaz de Netbeans para ejecutar una página web en modo de depuración. El módulo XDebug te permite añadir puntos de ruptura, visualizar variables y ejecutar código de detención cuando desees detener el código antes de que termine de cargar. Probar una página PHP es una parte integral para liberar código libre de errores.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre un navegador web y descarga la última versión de XDebug. Extraie los archivos en el directorio de PHP que contiene los archivos DLL de PHP. Para la mayoría de las instalaciones, los archivos del motor de PHP se encuentran en "c:\php" en el servidor host.

  2. 2

    Haz clic derecho en el archivo "php.ini" y selecciona "Abrir con". Haz clic en "Bloc de notas" para abrir el archivo en un editor. Este archivo configura el entorno de alojamiento de un servidor PHP. Agrega el siguiente código al archivo: zend_extension_ts="folder/php_xdebug-<version>.dll" xdebug.remote_enable=1 xdebug.remote_host=127.0.0.1 xdebug.remote_port=9000 xdebug.remote_handler=dbgp Cambia el texto "folder" y "<version>" con la carpeta y la versión de tu cliente XDebug. Haz clic en "Guardar" para guardar los cambios.

  3. 3

    Abre Netbeans desde el menú de programas de Windows. Abre el proyecto web que deseas depurar.

  4. 4

    Haz clic en el nombre del proyecto en el panel izquierdo. Haz clic en "Debug". El programa se compilará y ejecutará en el depurador. Si se producen errores de código, el depurador capturará el error y mostrará el número de línea del error.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media