Cómo probar diferentes tipos de peinados con sitios web virtuales

Escrito por ehow contributor | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo probar diferentes tipos de peinados con sitios web virtuales
Prueba nuevos estilos antes de llegar al salón de belleza. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Puede ser espantoso probar un nuevo corte de cabello o estilo. No sabes como se te verá hasta que tu pelo esté cortado y ya sea demasiado tarde para cambiarlo. Para resolver este problema, hay muchos sitios web virtuales de peinados que te permiten probar diferentes cortes y estilos antes de dar el paso.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Escoge un peinado de los sitios web virtuales. Hay muchos por ahí. Algunos de ellos son gratuitos y otros cobran una sola vez o una cuota de afiliación. Comienza con un sitio gratuito y ve si es suficiente para tus necesidades. Varias revistas, incluyendo "Cosmopolitan", "InStyle" y "Good Housekeeping", ofrecen herramientas gratuitas de cambios de imagen virtual en sus sitios web que te permiten probar nuevos cortes de pelo.

  2. 2

    Toma una buena imagen de ti mismo para subirla al sitio que has elegido. Debes mirar hacia adelante y no hacer ningún rostro embarazoso. Evita el uso de accesorios llamativos, pendientes grandes o maquillaje pesado que van a distraerte de los peinados que estás probando. Visita el sitio web que estás planeando utilizar para ver si tiene algún requerimiento especial de imágenes.

  3. 3

    Sube tu foto y sigue las instrucciones cuidadosamente. Una vez que la imagen se carga, comprueba si estás satisfecha con los resultados o si necesitas tomar otra foto.

  4. 4

    Sigue las instrucciones del sitio web para probar diferentes tipos de peinados. La mayoría de los sitios te dará sugerencias basadas en la forma de tu cara y tu tipo de cabello. Usa estas sugerencias si están disponibles, pero recuerda que son sólo sugerencias. Ve todas las opciones de peinados para elegir. Una vez que elijas un estilo de peinado, normalmente se puede cambiar el color, añadir luces, cambiar el ángulo del pelo, ampliar el cabello y mucho más. (La funcionalidad exacta varía de un sitio a otro). Recuerda que debes tener en cuenta que los peinados no son 100 por ciento exactos. Sólo te darán una idea general de cómo te puedes ver, así que utiliza tu imaginación para ver las opciones.

  5. 5

    Cuando encuentres el estilo de peinado que más te guste, imprime la imagen de inmediato (o guarda la imagen si es una opción). No esperes más, pensando que vas a volver al peinado más tarde, porque por lo general hay tantos estilos para elegir que nunca podrías encontrar el estilo exacto de nuevo.

  6. 6

    Una vez que tienes muchos peinados impresos o guardados, elige los que más te gusten. Redúcelos a sólo unos pocos.

  7. 7

    Visita un estilista profesional y muéstrale las imágenes. Obtén la opinión del estilista de peinados para saber cuáles te van a quedar mejor y cuáles van a funcionar con tu tipo de cabello.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles