Cómo probar Direct3D

Escrito por john ruiz | Traducido por paula ximena cassiraga
Cómo probar Direct3D

Cómo probar Direct3D.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Direct3D es uno de los componentes de Microsoft DirectX que utiliza la tarjeta de video o unidad de procesamiento de gráficos para renderizar gráficos 3D. Esto incluye soporte para z-buffering, mezcla alfa, mipmapping y anti-aliasing. Muchos juegos y aplicaciones 3D usan estas características de Direct3D para asegurar que la apariencia visual sea lo más detallada o realista posible. Cualquier problema gráfico que experimentes en tus aplicaciones favoritas puede relacionarse con problemas de Direct3D. Para estar seguro, prueba la aceleración de Direct3D, usando la DirectX Diagnostic Tool (Herramienta de Diagnóstico de DirectX).

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre el diálogo "Ejecutar", haciendo clic en el botón "Inicio" y seleccionando "Ejecutar". Escribe "dxdiag" y presiona "OK" para ejecutar la DirectX Diagnostic Tool.

  2. 2

    Espera a que la DirectX Diagnostic Tool se inicie, y luego presiona la solapa "Visualización" para ver el estado actual y especificaciones de tu dispositivo de visualización.

  3. 3

    Haz clic en "Probar Direct3D" para comenzar a probar tu tarjeta de video por errores. Sigue las instrucciones en pantalla para completar la prueba.

Consejos y advertencias

  • También puedes ver si tu función Direct3D funciona, probando cualquier aplicación o juego que dependa de Direct3D. Revisa los requerimientos de sistema del juego o aplicación y ve si requiere DirectX para funcionar. Busca en las opciones del programa o juego y activa el modo o configuración Direct3D, si está disponible, para hacer que tu tarjeta de video renderice la aplicación o juego usando Direct3D.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media