Como probar en línea el rendimiento de una computadora (En 11 Pasos)

Por maya walker
Como probar en línea el rendimiento de una computadora (En 11 Pasos)
BananaStock/BananaStock/Getty Images

Los sitios web como Virtualmark permiten a los usuarios de computadora revisar el rendimiento de sus PC en línea. Las pruebas de rendimiento de PC pueden medir la velocidad del CPU (unidad central de proceso), de la memoria RAM (memoria de acceso aleatorio) y de los dispositivos instalados. Además te da ideas sobre las modificaciones que le puedes hacer a tu computadora para rendir de la mejor manera posible.

En algunos casos, puedes obtener una tabla comparativa en la que se indica cómo se mide el rendimiento de tu computadora en un nivel dado. Te pueden pedir que descargues un archivo complementario o un enchufe para ejecutar en línea la prueba de rendimiento, pero puedes recibir los resultados en unos minutos.

PC Pitstop

Paso 1

Acude al sitio web de PC Pitstop.

Paso 2

Haz clic en "Free Test Drive" (prueba gratuita) y haz clic en "Run" (ejecutar) en la ventana del archivo de instalación. Selecciona el idioma de instalación y haz clic en "Ok".

Paso 3

En la pantalla inicial de configuración, haz clic en "Next" (siguiente). Haz clic en el botón radial "I accept the agreement" (acepto las condiciones) para aceptar los "términos y condiciones". Haz clic en "Next" (siguiente).

Paso 4

Cuando la instalación se complete, haz clic en "Next" (siguiente). Marca el cuadro "Launch PC Matic" y después haz clic en "Finish" (terminar).

Paso 5

Haz clic es "Scan" (escanear) para examinar el rendimiento de tu PC.

Paso 6

Revisa los resultados del rendimiento de tu PC.

VirtualMark

Paso 1

Acude al sitio web de VirtualMark.

Paso 2

Haz clic en "Run VirtualMark" (ejecutar VirtualMark) y después en la pantalla de instrucciones de instalación en "Continue" (continuar).

Paso 3

Haz clic "Install ActiveX Control" (instalar control Activex) en el momento en que aparezca, en la barra de información en la parte superior de la ventana de tu navegador.

Paso 4

Haz clic en "Install" (instalar) en la pantalla de "Add-On Installer" (instalador de complemento).

Paso 5

Revisa los resultados del escaneo de rendimiento.