Cómo probar malos sellos de la válvula guía

Escrito por chris stevenson | Traducido por juan guaresti
Cómo probar malos sellos de la válvula guía

Los sellos de la válvula desgastados pueden permitir que un exceso de carbono pase a través del sistema de escape.

cylindre et piston image by Unclesam from Fotolia.com

Las guías de la válvula en cualquier motor de auto sufren una enorme cantidad de castigo porque tienen que moverse verticalmente dentro de sus guías cuando el motor funciona. La flexión hacia arriba y abajo de las válvulas no sólo erosiona el vástago de la válvula y guías, también puede permitir que el exceso de calor queme los sellos de la válvula. Al estar generalmente hechas de goma dura, deben evitar que el aceite pase por el vástago de la válvula a la cámara de combustión. Una vez que los sellos de la válvula se han deteriorado o quemado, permiten el exceso de aceite en el cilindro, el cual pasa el exceso de carbono a través de las caras de la válvula hacia afuera a través de los gases de escape.

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una toma de piso
  • Un gato de soporte
  • Una toma de conjunto y llave
  • Luz de taller
  • Calibre de compresión
  • Un analizador de gases de escape (si es aplicable)
  • Un asistente

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Coloca el vehículo en "park" o "neutral" con el freno de emergencia. Arranca el motor y deja que se caliente a la temperatura normal de funcionamiento. Acelera el motor un par de veces y mira hacia atrás en el tubo de escape. Si notas humo blanco azulado que sale del tubo de escape, estará consumiendo aceite en exceso, provocado por los sellos de aceite desgastados o defectuosos. Copiosas cantidades de tal humo también puede apuntar a las guías de válvula y tallos desgastados , además de los malos sellos.

  2. 2

    Levanta el vehículo con el gato y coloca cuatro soportes debajo del bastidor cerca de cada rueda. Usa una luz de taller para examinar el estado del silenciador y del convertidor catalítico. Cualquier filtración de aceite desde el orificio de drenaje o de las juntas o costuras del catalizador de recambio significa que los sellos desgastados podrían haber permitido que el aceite no quemado pasase a través de las cámaras de combustión. Un convertidor catalítico negro o descolorido con olor a huevo podrido significa que se han obstruido y destruido los gránulos de paladio en el interior.

  3. 3

    Baja el vehículo al suelo. Desconecta el cable de la bobina de encendido principal. Retira todas las bujías con la toma de corriente y una llave, asegurándote de mantener los cables de las bujías en el lugar adecuado. Conecta un medidor de compresión en el orificio de la bujía, y da instrucciones a un asistente para activar el motor más de siete u ocho veces, girando la llave de encendido a la posición "start" (inicio) y luego deteniéndose en la última (octava) revolución. Registra la lectura del psi (libras por pulgada cuadrada) en el medidor.

  4. 4

    Prueba todos los cilindros con el medidor de compresión. Compara sus números con las especificaciones del fabricante en el manual de reparación de tu propietario. Cualquier lectura superior a la normal indica que el escape de carbono se ha acumulado en la parte superior de los pistones. La causa probable es malos sellos de válvulas y guías.

  5. 5

    Arranca el motor. Examina la válvula de la manguera de la PCV (ventilación positiva del cárter) donde se conecta a la cubierta de la válvula y el colector de admisión. Busca cualquier filtración de aceite ya sea que las conexiones de las mangueras goteen o que salga humo blanco azulado a través de las conexiones.

  6. 6

    Mira el EGR (recirculación de gases de escape) de la válvula en el colector de admisión o cerca del cuerpo del acelerador. Examínala en busca de un líquido negro, o cualquier aceite que gotee de su conexión de la manguera o el diafragma. Los sellos desgastados o rotos harán que el aceite sea aspirado a través del vacío del motor y contaminen la válvula EGR.

  7. 7

    Tome nota de cualquier problema en el motor después de que el vehículo haya sido puesto en forma exitosamente. Consulta los números de prueba de compresión para cualquier cilindro que indique 30 libras (13,6 kg) o más en las especificaciones. Un motor al que no se le puede atribuir un problema de combustible o eléctrico podría ser una cara de la válvula quemada. Un sello puede haberse roto o desgastado y estar permitiendo calor excesivo en la cara de la válvula, en particular, la válvula de escape, causando un fallo de encendido en el motor.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media