DESCUBRIR
×

Cómo probar manualmente una máquina de hacer hielo en un refrigerador GE Profile

Actualizado 21 febrero, 2017

Muchos modelos de refrigeradores GE Profile incluyen máquinas de hacer hielo que pueden dispensar tanto hielo picado como en cubitos. La máquina de hielo debe poder operarse a partir del momento que compraste el refrigerador, siempre y cuando hayas conectado la línea de agua en la parte posterior del refrigerador. Puedes probar la máquina de hacer hielo de un refrigerador GE Profile, pero primero debes asegurarte de que todo está conectado correctamente.

Instrucciones

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images
  1. Pulsa el botón "On/Off" (Encendido/Apagado) en la maquina de hacer hielo para que quede en la posición "On" (Encendido).

  2. Abre la tapa de la máquina de hacer hielo, deslizándola hacia arriba.

  3. Introduce la mano en la maquina de hacer hielo y asegúrate de que el brazo de control de alambre esté en posición mirando hacia abajo. Tu maquina de hacer hielo no funcionará si este brazo está levantado.

  4. Espera varias horas para que la maquina de hielo produzca hielo después de que encenderla por primera vez. Llevará a aproximadamente 24 horas que la máquina de hielo produzca una cantidad significativa de hielo.

  5. Pulsa el botón dispensador en la parte delantera del refrigerador para probar si las sale hielo del vertedero. La máquina de hacer hielo no dispensará hielo a menos que la puerta esté cerrada.