Tecnología

Cómo probar el micrófono de tus auriculares

Escrito por lisa rusczyk | Traducido por juan ignacio ceviño
Cómo probar el micrófono de tus auriculares

Prueba el micrófono de tus auriculares con una computadora.

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

Si quieres probar el micrófono de tus auriculares, puedes usar tu computadora. Apple y PC tienen diferentes maneras de hacer esto. La PC tiene un grabador de muestra, en la que puedes hablar por el micrófono y grabar el sonido. Las Mac tienen algo similar, aunque se puede abrir un programa para ver en la pantalla si el micrófono está funcionando. Una vez que hayas determinado que tu micrófono funciona, lo puedes utilizar para chatear por Internet o grabar un audio.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

    Probando el micrófono de un auricular con una PC

  1. 1

    Abre la Grabadora de sonidos de Microsoft. Para ello, ve a la menú "Inicio", "Programas", "Accesorios", selecciona "Multimedia" y luego "Grabadora de sonidos".

  2. 2

    Conecta tus auriculares. Si se trata de un auricular USB, conéctalo a un puerto USB. Si se trata de un auricular con un jack, conéctalo a la toma de salida de audio de tu ordenador, que tiene el icono de un audífono junto a él. Por lo general, esto es en la parte delantera o trasera de tu computadora de escritorio. Si se utiliza un ordenador portátil, es probable que sea en el lado de la computadora.

  3. 3

    Pulsa el botón "Grabar", con el círculo rojo y habla por el micrófono. Se puede jugar de nuevo pulsando "Play". Si puedes escucharte en la reproducción, el micrófono de los auriculares está funcionando.

    Probando el micrófono de un auricular en una Mac OSX

  1. 1

    Abre el panel de sonido. Puedes hacer esto yendo al menú "Apple" y seleccionando "Preferencias del Sistema". Selecciona el icono de sonido. El panel de sonido se abrirá.

  2. 2

    Conecta tus auriculares. Al igual que con un PC, si tienes un auricular USB, conéctalo a un puerto USB. Si tienes un auricular con un jack, conéctalo a la correspondiente salida de audio en el MAC.

  3. 3

    Habla en el micrófono. Verás vúmetros en la parte inferior del panel de sonido que mostrará si tu voz está siendo recogida. Asegúrate de que el auricular que estás utilizando, esté seleccionado en el cuadro de entrada del panel de sonido.

    Probando el micrófono de un auricular con una Mac OS9

  1. 1

    Ve al menú "Apple" y selecciona "Sonido Simple", luego "Archivo" y luego "Nuevo". Esto abrirá una grabadora de sonido.

  2. 2

    Conecta tus auriculares. Si se trata de un auricular USB, conéctalo a un puerto USB. Si el equipo tiene un enchufe, enchúfalo en la toma de sonido apropiado.

  3. 3

    Pulsa el botón "Grabar" en la grabadora de sonidos y habla por el micrófono. Cuando hayas terminado, pulsa el botón "Parar" y juega de nuevo. Si el micrófono está funcionando, oirás el sonido grabado.

Consejos y advertencias

  • Tanto con la Mac como con la PC, puedes solucionar el sonido desde el panel de control. Ve a la sección "Sonido" del panel de control y asegúrate de que nada se silencie y que el auricular está seleccionado. Por último, asegúrate de que el volumen no esté al mínimo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media