Estilo

Cómo probar productos de belleza gratuitamente

Escrito por ashley terrell
Cómo probar productos de belleza gratuitamente

Nail Care Products image by explicitly from Fotolia.com

¿Qué mujer no amaría probar productos de belleza de forma gratuita? Puedes intentar muchas formas de probar sin costo alguno lo último en maquillaje, y solo tomará poco tiempo y casi nada de esfuerzo para hacerte de ellos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Revistas de moda

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Obtén de forma gratuita productos de belleza a través de revistas de moda. Muchas publicaciones de este tipo anuncian regalos de producto y concursos, e incluso la forma en que puedes encontrar y recibir productos gratuitos para probar. Algunas veces, estos obsequios se mencionan en la primera plana y puedes ver la página de detalles si buscas en la tabla de contenido o el índice. Sigue las instrucciones necesarias, como enviar tu nombre, dirección domiciliaria, un correo electrónico y número telefónico de contacto. También puede que se te hagan algunas preguntas, como que te describas a ti misma. Toda la información que entregues será confidencial.

  2. 2

    Recibe muestras gratis de productos de sitios web. Páginas de este tipo reducen la cantidad de investigación que debes realizar como potencial probador de productos. Millones de sitios ofrecen productos de belleza para probar, por eso tienes más que suficiente de dónde elegir. Simplemente elige aquellos que desees probar de forma gratuita, completa el formulario requerido y se te enviarán los productos para que los pruebes.

  3. 3

    Obtenlos por medio de la sección de belleza de las tiendas departamentales. Pregunta a los maquilladores o representantes de venta si saben dónde es posible registrarse para recibir este tipo de productos para probar. Algunas tiendas tienen muestras gratis de los que son más nuevos para que los compradores curiosos los adquieran.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media