Cómo probar una relación de buena fe para las visas basadas en matrimonio

Escrito por ehow contributor | Traducido por laura de alba
Cómo probar una relación de buena fe para las visas basadas en matrimonio

Pareja image by Marco Antonio Fdez. from Fotolia.com

Para tener una tarjeta verde a través del matrimonio, una pareja debe probar que tiene una buena relación. Hay muchos tipos de visas de matrimonio. Una visa K-1 es una visa de no inmigrante emitida al prometido de un ciudadano americano para que pueda entrar y casarse en suelo norteamericano. Una visa CR-1 o IR-1 es una visa de inmigrante que garantiza residencia legal permanente (la tarjeta verde) al propietario cuando ella entra al país. Una visa K-3 es otra visa de no inmigrante que permita la esposa entrara a los Estados Unidos mientras espera por su visa de inmigrante.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Utiliza varios métodos de comunicación. No se limiten solamente el correo electrónico y el chat. Éstas son piezas de evidencia débiles, dado que son gratis. Envíen postales, tarjetas de felicitación y correo convencional. Hagan llamadas o, si es demasiado caro, envíen mensajes de texto.

  2. 2

    Obtengan impresiones de sus correspondencias. Cuando se imprimen los correos y las conversaciones por medio de chat, intenten imprimirlas dentro del ambiente original tanto como sea posible. Esto preserva el formato. Incluye las URL, fecha y títulos de página. Cuando se imprime correo electrónico, puedes configurar tu navegador para incluir esta información en la parte superior o en la parte inferior de la página.

  3. 3

    Obtengan registros telefónicos. Que una las facturas de teléfono si tienes una cuenta de teléfono de post pago. Imprime tus registros regularmente ya que tu proveedor puede borrar los registros antiguos después de algún tiempo.

  4. 4

    Tomen tiempo para conocerse uno al otro. Cuando una pareja aplica para una visa después de conocerse sólo por un par de meses, quien les hace la entrevista duda acerca de su relación. En el más largo sea su noviazgo o cortejo, más convincentes serán.

  5. 5

    Guarda recibos, pasaportes con sellos de viaje, recibos de retiro de cajeros, pases de abordar y otras pruebas de viaje. Las fechas en estos deben de ser consistentes con la línea de tiempo que viste en tu carta de presentación poco antes. Haz fotocopias de estos documentos para tener un repuesto en caso de que se perdieran.

  6. 6

    Obtén una prueba de participación financiera. Las transferencias de dinero una cuenta del banco conjunta son fuertes indicaciones de una relación.

  7. 7

    Tómense fotos juntos cuando se visiten. Cuando visitas a tu prometida o esposa, lleva tu cámara y tomen fotos. Asegúrense de lucir felices y enamorados en ellas. Cuando visites a su familia, haz lo mismo.

  8. 8

    Lleva a cabo tantas visitas como puedas permitir. Entre más visitas hagas, menos apresurado parecerás.

  9. 9

    Únanse en matrimonio y vivan juntos si es posible. Nada puede aprobar una relación de buena fe más que vivir juntos, pagar cuentas juntos y tal vez tener hijos. Prueba de la cohabitación puede incluir cuentas y cartas, algunos a nombre del peticionario, otras en nombre del beneficiario, mostrando que comparten la misma dirección. Si es posible, incluye el nombre de los dos en el contrato de renta.

  10. 10

    Elige las mejores piezas de evidencia que han creado para llevar a la entrevista en la embajada de Estados Unidos los tipos más importantes evidencias son: fotos, registros de viajes, registros de cuenta de banco conjunta, certificado de matrimonio, certificados de nacimiento de niños nacidos por ustedes y una prueba de vivir juntos.

  11. 11

    Mantente preparado para contestar preguntas acerca del evidencia que proveas, como la fecha o el lugar en una foto, o la identidad del fotógrafo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media