Cómo probar un Riddex

Escrito por neal litherland | Traducido por elizabeth garay ruiz
Cómo probar un Riddex

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Un aparato Riddex cuando está conectado a un enchufe, se supone que debe crear un cambio en los campos eléctricos locales y en el cableado eléctrico que hará repeler a ratas, cucarachas y otras plagas. Para comprobar si este producto funciona, debes ajustarlo bajo circunstancias controladas que te permitirán determinar si el Riddex está efectivamente haciendo que las plagas desaparezcan, tal como lo afirman.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra una casa que esté infestada de alguna plaga. Ya sean cucarachas o ratas, debes estar muy consciente de que se necesitará un exterminador probablemente. La casa debe de cumplir con los requisitos que indica el producto; el aparato Riddex está hecho para trabajar en un área aproximada de 2000 pies cuadrados (185 metros cuadrados).

  2. 2

    Conecta el aparato Riddex en un enchufe de 110 voltios, que son los más comunes en los hogares. Ya que está diseñado para casas habitación, este aparato debe probarse en una de ellas. Su propósito es ser una alternativa a la exterminación química ya que utiliza cambios magnéticos que hará que las plagas se alejen.

  3. 3

    Observa la plaga. No cambies tus patrones u operaciones; solo asegúrate que el aparato Riddex es lo único que se ha agregado a la situación. Observa si la plaga disminuye y si lo hace, confirma de que no se debe a otras causas como cambios de clima o a la introducción de un veneno u otro elemento.

Consejos y advertencias

  • De acuerdo con los reportes del Honest Infomercial Reviews (Resumen de infomerciales honestos), el aparato Riddex puede ser perjudicial al sistema de cableado, causando problemas y dificultades en los enchufes eléctricos y puede empeorar el problema de la plaga al atraer insectos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media