Hobbies

Cómo probar un sensor de golpe

Escrito por cassandra tribe | Traducido por karolynne gardim
Cómo probar un sensor de golpe

Sensor de golpe en motor.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Un sonido golpeando proveniente de tu motor cuando aceleras podría ser causado por el calor y la presión excesiva creando una "detonación" en el motor. Si este problema continúa, podrías dañar seriamente tu obturador de culata. Afortunadamente, la mayoría de los vehículos están equipados con un sensor de golpe que se ajusta automáticamente al tiempo para evitar que la detonación se produzca. Si escuchas golpear, es posible que desees probar inmediatamente tu sensor de golpe para asegurarte de que está funcionando.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una llave inglesa

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1
    Estaciona tu vehículo.

    Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

    Estaciona tu vehículo en una superficie nivelada y abre el capó. Asegúrate de que el motor está en estacionar y el freno de emergencia está activado. Arranca el vehículo.

  2. 2
    Arnés de cableado.

    Jupiterimages/Comstock/Getty Images

    Ubica el sensor de golpe en tu colector del motor. Se ubicará por debajo del colector de admisión casi cerca del centro del motor. El colector de admisión es donde la tubería de escape se conecta con el motor. Puede estar situado en cualquier lado de éste. El sensor de golpe tendrá un arnés de cableado saliendo de la parte superior y se establece en el bloque del motor.

  3. 3
    Llave inglesa.

    Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

    Golpea el colector de admisión por encima del sensor de golpe con una llave inglesa, no golpees el propio sensor. Escucha el sonido que hace tu motor, deberías oír un pequeño cambio en su sonido, este es el momento en que está siendo ajustado por el sensor de golpe para dar cabida a la detonación que has creado golpeando el colector. Si no escuchas al motor hacer el ajuste, tu sensor de golpe no está funcionando.

Consejos y advertencias

  • Si tu vehículo está constantemente bajo carga (remolcando o manejando en condiciones montañosas), prueba utilizar una gasolina de mayor octanaje para evitar que la detonación se produzca.
  • Nunca golpees el propio sensor. Los componentes electrónicos internos de un sensor de golpe pueden ser dañados fácilmente y son costosos de reemplazar.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media