Tecnología

Cómo probar tu velocidad de conexión a Internet por satélite

Escrito por chris brake | Traducido por jane laury
Cómo probar tu velocidad de conexión a Internet por satélite

Pon a prueba tu velocidad de conexión a Internet por satélite gratis en línea.

speed image by Kevin Chesson from Fotolia.com

Una conexión a Internet de banda ancha por satélite se utiliza por lo general en las zonas rurales, donde la banda ancha por DSL o cable no está disponible. En comparación con las conexiones anteriores, la banda ancha por satélite también tiende a ser más lenta en términos de velocidades de carga y descarga. Esto se debe en gran medida al hecho de que una señal de banda ancha por satélite debe viajar aproximadamente 35.000 millas (56,3 km) con el fin de alcanzar el satélite. Utiliza estas pruebas de velocidad de Internet gratuita para revisar la velocidad de conexión a Internet por satélite.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Navega hasta el sitio "Speedtest.net" y haz clic sobre el botón "Comenzar prueba". El sitio cargará automáticamente el centro de pruebas más cercano basado en la ubicación. Para elegir un centro de pruebas diferente, presiona una zona en el mapa. Espera a que el sitio realice varios exámenes de velocidad de Internet y observa los resultados al final.

  2. 2

    Dirígete al sitio "IP- Address.com" y haz clic en el enlace "Prueba de velocidad" en la parte inferior de la página. Presiona el botón "Comenzar prueba" para iniciar el examen. El sitio realizará una prueba de descarga y luego una prueba de carga. Espera mientras se realiza el proceso. Los resultados se mostrarán en la parte final de la prueba.

  3. 3

    Navega hasta el sitio web "DSLReports.com" y haz clic en la ficha "Pruebas de velocidad" en la parte superior de la página. Oprime el enlace que dice "Prueba de velocidad basado en Flash 8 plugin" para acceder al examen de velocidad estándar. Selecciona un servidor de la lista que aparece y espera mientras el sitio realiza las pruebas de velocidad. Los resultados se mostrarán en la parte final del proceso.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media