Tecnología

Cómo probar la velocidad del servicio Road Runner

Escrito por erin mcmanaway

Road Runner es un servicio de Internet de alta velocidad para computadoras y redes de hogares y empresas, operado por Time Warner Cable. La velocidad de tu conexión está basada en la subscripción que pagaste y la cantidad de banda ancha disponible en tu computadora. La página de Internet de Time Warner Cable ofrece una prueba gratuita de velocidad que mide la rapidez de carga y descarga en bits por segundo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre tu navegador de Internet y ve a la página de prueba de Time Warner Cable (ver referencias). Esta página sólo está disponible para los clientes de la empresa.

  2. 2

    Haz clic en el botón "Begin Test" en el centro de la pantalla. Esta prueba está basada en una aplicación Flash y necesitarás habilitarla en tu navegador.

  3. 3

    Deja que se prueben las velocidades de carga y descarga. Verás los resultados de estas pruebas en forma de números, a ambos lados del medidor de velocidad.

  4. 4

    Registra estos números para una referencia futura.

  5. 5

    Repite la prueba en diferentes momentos del día, tanto días de semana como fines de semana. Porque la velocidad está basada en la banda ancha que se comparte, la cual puede cambiar según cuantos usuarios estén conectados a Internet, necesitarás probar en diferentes momentos y días de la semana para tener una lectura más acertada de la velocidad general de Internet.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media