Tecnología

Cómo probar tu velocidad en el teclado numérico

A menudo los empleos que requieren que los trabajadores ingresen grandes cantidades de información de manera rápida exigen que los futuros empleados sean buenos mecanógrafos, sin embargo, las habilidades mecanográficas que se solicitan no se limitan a las letras del teclado. Muchos trabajos también exigen que los futuros empleados tengan una habilidad mecanográfica significativa en cuanto al teclado numérico. Este tipo de mecanografía se relaciona con el ingreso de números usando las diez teclas que se encuentran sobre el lado derecho del teclado. Una plétora de pruebas en línea te permiten evaluar tu velocidad en el teclado numérico.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre Internet Explorer e ingresa en un sitio web de prueba de velocidad en el teclado numérico, como por ejemplo Learn 2 Type, Ten Key Test, o Test My Typing.

  2. 2

    Ingresa la información que aparece en la caja del área de la prueba en la página, tan rápido y con tanta precisión como sea posible.

  3. 3

    Haz clic sobre "Probarme", "Finalizar", "Hecho" o sobre cualquier otro botón que se encuentre en la parte inferior. Aparecerán los resultados de tu prueba.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media