Un problema no identificado con con la configuración del Firewall de Windows

Escrito por adrian grahams Google | Traducido por walter f. stocco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Un problema no identificado con con la configuración del Firewall de Windows
Después de solucionar el problema, comprueba que el Firewall de Windows funcione correctamente para que sepas que tu equipo está protegido contra ataques en línea. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

El Firewall de Windows protege a tu equipo contra el software malicioso utilizado a veces por los piratas informáticos en línea. Si recibes el mensaje de error "problema no identificado" del Firewall de Windows, significa que el servicio Firewall integrado no puede iniciar y tu equipo es vulnerable a accesos no autorizados. Corregir el problema del sistema es vital para proteger y asegurar tu computadora.

Otras personas están leyendo

Amplitud

Microsoft informa que el problema de la configuración del Firewall de Windows se produce sólo en equipos que ejecutan el sistema operativo Windows XP Professional cuando se instala la actualización del Service Pack 2. Este problema no afecta a otras versiones de Windows, o a las actualizaciones SP1 y SP3 para Windows XP.

Síntomas y causas

Windows muestra síntomas que significan que no podrás iniciar el Firewall de Windows. Un mensaje de error es: "Debido a un problema no identificado, Windows no puede mostrar la configuración del Firewall de Windows" en la pantalla cuando intentas acceder a la configuración de Firewall de Windows. Otro mensaje es: "Firewall de Windows / Conexión compartida a Internet (ICS)" el elemento no aparece en la lista del panel de control de servicios o, si lo hace, no se puede iniciar el servicio. El error de configuración de Firewall de Windows es causado por un sistema de archivo dañado o perdido SharedAccess.reg, que controla el servicio Firewall de Windows.

Técnicas de solución de problemas

Microsoft recomienda dos procedimientos de solución de problemas para resolver el problema del Firewall. Comienza con volver a instalar el servidor de seguridad desde dentro del sistema operativo, utilizando la herramienta de línea de comandos. Este sistema reemplaza el archivo faltante o dañado que causa el problema. La segunda recomendación de Microsoft es crear un archivo de registro y agregarlo al registro de la computadora de los archivos de sistema esenciales.

Verificación

Después de solucionar el problema, comprueba que el Firewall de Windows funcione correctamente para que sepas que tu equipo está protegido contra ataques en línea. En el comando Ejecutar, escribe "services.msc" y luego haz clic en "Aceptar". Comprueba que la Conexión compartida a Internet (ICS) / Firewall de Windows muestre el estado "Iniciado" en la lista de servicios. Si sigues teniendo problemas, Microsoft recomienda volver a instalar la actualización del Service Pack 2 de Windows XP. También considera una actualización al Service Pack 3 para asegurar que tu equipo esté actualizado con la última versión del sistema operativo XP.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles