Problema con Msvcrt.Dll

Escrito por kefa olang | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Problema con Msvcrt.Dll
El Msvcrt.dll es un archivo usado para la ejecución de muchos programas. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Msvcrt.dll es un archivo que muchos programas necesitan para funcionar correctamente. Sin embargo, si el archivo no puede cargar, falta o está dañado, aparecerán mensajes de error Msvcrt.dll en la pantalla. Los mensajes de error generalmente emergen si el Msvcrt.dll se ha eliminado accidentalmente, o si se instaló malware en secreto y evita que se ejecute correctamente. Si estás experimentando dificultades técnicas con los programas y componentes del sistema que utilizan Msvcrt.dll, reinstalar el archivo soluciona problemas de carga.

Otras personas están leyendo

Función

El Msvcrt.Dll es parte del Microsoft C Runtime Library, almacenado en la carpeta de Windows en el Explorador de Windows. Utilizado por los diferentes programas, Msvcrt.dll es responsable de las funciones de la biblioteca estándar de C y comandos de ejecución. Los programas escritos en bibliotecas de tiempo de ejecución Visual C++ requieren Msvcrt.dll.

Mensajes de error

Si Msvcrt.dll no puede cargarse, recibirás mensajes de error cuando intentes cargar o instalar algunos programas. Un mensaje de error como el siguiente aparecerá cuando se ejecuta un programa de Microsoft Visual Basic: "Programa causó un error de página no válida en el módulo Msvcrt.dll en ...". Mensajes de error adicionales, tales como "Msvcrt.dll No encontrado" aparecerán al intentar instalar un programa.

Solución

Si eres incapaz de cargar los programas de Microsoft Visual Basic, descarga e instala las bibliotecas de Microsoft Update directamente desde el sitio web de Microsoft. Antes de instalar un programa de Visual Basic, descarga e instala las librerías de Microsoft Update para disminuir las posibilidades de mensajes de error Msvcrt.dll. Si ya habías instalado el programa Visual Basic, descarga y vuelve a instalar las librerías de Microsoft Update. Si experimentas problemas con un programa instalado, desinstala y vuelve a instalar una copia nueva para resolver los errores Msvcrt.dll. Si los errores Msvcrt.dll persisten, utiliza el CD de Windows para solucionar el problema. Inserte el CD en la unidad CD/DVD-ROM y arranca desde el disco. Cuando se te solicite, selecciona la opción de reparación y sigue las instrucciones guiadas para volver a instalar Msvcrt.dll y resolver problemas del sistema operativo.

Consejos

En algunos casos, los programas maliciosos como troyanos, virus y spyware pueden interferir con Msvcrt.dll y causar errores. Los virus toman los .dll como objetivo, lo que a menudo conduce a errores y el rendimiento del equipo disminuye. Utiliza un programa antivirus y antispyware para escanear tu computadora en busca de malware. Un antivirus gratuito y un programa antispyware como Avast, Avira y Malwarebytes pueden eliminar el malware y mejorar la seguridad. Para aumentar las posibilidades de detectar los parásitos dañinos, actualiza tu programa de seguridad a la versión más reciente. Las versiones actualizadas incluyen nuevas listas de definiciones de virus y herramientas de seguridad para detectar malware.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles