Problema de revoluciones en el motor de la cortadora de césped

Escrito por derek dowell | Traducido por juan guaresti
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Problema de revoluciones en el motor de la cortadora de césped
Algunos problemas de motor de una cortadora de césped pueden ser fácilmente resueltos. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Si bien el motor de las cortadora de césped es de combustión interna y funciona de manera similar a un motor de automóvil, es mucho más simple - aunque a menudo puede ser igual de frustrante. Un problema común es cuando cambia de revoluciones fluctuando hacia arriba y hacia abajo. Con esta guía deberías poder localizar el origen del problema fácilmente. Si se trata de algo más que el carburador, igual podrías ser capaz de repararlo tu mismo. A menos que tengas experiencia, un carburador puede ser complicado de tratar. Ten en cuenta que sólo hay tres áreas de que preocuparse en lo que se refiere a problemas de motor pequeños: fuego, aire y combustible.

Otras personas están leyendo

Gasolina

El primer paso en la solución de problemas es controlar el combustible. Hay dos problemas básicos posibles aquí. El primero y más obvio, es cuando el motor simplemente tiene poca gasolina. Un motor de cortadora de césped por lo general comienza a acelerar y frenar durante algunos segundos, ya que llega a las últimas gotas de combustible en el tanque. Otra razón puede ser la existencia de agua en el tanque de combustible. Un recipiente de combustible puede tener condensación dentro al ser almacenado, o como resultado de haber sido dejado a la lluvia.

Bujía

El segundo escenario se refiere la resolución de problemas fuego, osea, la bujía. Un enchufe sucio o uno que está disparando fuera de tiempo puede hacer que el cortacésped pierda intensidad. Dado que las bujías son relativamente baratas y fáciles de reemplazar, con un par de dólares en tu tienda local podrías resolver el problema de revoluciones. Ten cuidado de hacer conexión a tierra mientras sustituyes el tapón, ya que la parte superior del tapón de goma está electrificado en su interior.

Filtro

El aire es la tercera área de preocupación. Un pequeño motor aspira aire desde el exterior a través de lo que se llama un filtro de aire, que se encuentra dentro de un compartimiento rectangular normalmente unido al lado del motor. Estos filtros suelen taparse con residuos, disminuyendo su eficacia. Puedes tratar de soplar el filtro con aire comprimido o golpearlo contra una superficie dura. Los filtros para cortadoras de césped no son caros, así que no es mala idea cambiarlos con frecuencia.

Carburador

Un alto porcentaje de los problemas se puede remontar al carburador. Para solucionar esto hay que desmontar parcialmente el motor. Si te sientes cómodo haciendo esto y tienes un poco de experiencia, adelante. De lo contrario, sería mejor emplear los servicios de un especialista en reparación de motores pequeños. Los carburadores de cortadoras de césped no son tan complicados como los de automóviles y con frecuencia deben ser desmontados para su inspección, ajuste y limpieza.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles