Problema de señal con DirecTV

Escrito por sarah thomas | Traducido por elizabeth garay ruiz
Problema de señal con DirecTV

DirecTV depende de satélites para transmitir señales de televisión a través de tu recibidor para que pueda verse en tu TV.

flashfilm/Lifesize/Getty Images

DirecTV depende de satélites para transmitir señales de televisión a través de tu recibidor para que pueda verse en tu TV. Varios factores pueden interferir la señal para que llegue a su destino, desde un corte de señal a una falla en el equipo. Si estás experimentando dificultades de señal, arregla el problema y contacta asistencia técnica de parte de DirecTV.

Otras personas están leyendo

Bloqueo físico

El disco de direcTV no debe de tener obstrucciones para que pueda recibir la señal de satélite de manera clara. Si tu señal de repente presenta problemas, revisa el disco para verificar que nada lo obstruya en referencia con el cielo. Las ramas de árboles, basura y otros objetos pueden caer sobre el disco y bloquear la señal.

Clima

Cuando el clima es severo, puedes perder temporalmente la señal de televisión. El clima extremo, como la lluvia pesada o los rayos, pueden bloquear el disco del satélite y evitar recibir la señal de DirecTV. Si pierdes la señal por más de unos cuantos momentos durante una tormenta, el disco puede estar dañado por el clima difícil.

Problemas de cables

Si el disco no tiene obstrucciones y sigues con problemas, puede ser un problema con el cable que lleva la señal del disco a tu televisión. Aprieta cualquier conexión del cable dentro de tu casa para ver si eso resuelve el problema y restaura la máquina desconectándola y conectándola de nuevo. Si eso no remedia tu señal, contacta al servicio de DirecTV.

Equipo con fallas

Tu disco de satélite puede dejar de funcionar o cualquier otra tecnología de DirecTV puede no estar aceptando la señal adecuadamente. Si has revisado otras causas, contacta con DirecTV para que la compañía pueda apoyarte para determinar cuál es el problema.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media