Cómo rellenar pozos negros abandonados

Escrito por Bryan Clark ; última actualización: February 01, 2018
Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Los pozos negros son agujeros profundos forrados con ladrillos, cemento o concreto. Los pozos negros mantienen las aguas residuales que absorben a través de paredes perforadas y en el suelo. Los pozos negros toman del desbordamiento de los tanques sépticos. Un pozo negro se indica con un círculo en el mapa de tu propiedad. Una desventaja es que pueden infectar las aguas subterráneas. La Agencia de Protección Ambiental (EPA) de EE.UU regula que todos los pozos negros tuvieron que ser sustituido por un sistema diferente para abril de 2005. La EPA también prohibió gran capacidad de pozos negros en el 2000. Hawaii fue el más afectado por los pozos negros debido a que eran más comunes allí que en otros estados.

Retira los residuos del pozo. Encuentra una empresa en tu zona en línea o en la guía telefónica que realiza este servicio, no es una tarea que puedas realizar debido a los estándares de la EPA. La EPA requiere que la remoción profesional sea completada antes de que la agencia te de el "todo limpio" para llenar el pozo.

Llama a tu Construcción y División de Seguridad local, la agencia examinará el pozo negro. Dará al inspector una copia del recibo de la eliminación de los residuos. Después de que el inspector local te da un permiso, puedes comenzar a llenar.

Despega o destruye la parte superior del pozo. Dependiendo del material, un martillo neumático o almádena podría ser necesario.

Haz un agujero de 12 pulgadas (30,48 centímetros) de ancho en la parte inferior para permitir el drenaje de agua, dado que se escurre en el suelo.

Llena el pozo con tierra, arena, grava o concreto. Comprime el material para que no se sedimente. Asegúrate de que no llenes más de un lado o cerca de un conducto de salida.

×