¿Cómo usar un sacacorchos de palanca?

Sacacorchos de palanca.

Un sacacorchos de palanca consiste de dos palancas a cada lado de un sacacorchos mecánico. Cuando el tornillo es incrustado en el corcho, puedes presionar las palancas hacia abajo para sacar el corcho. Casi siempre son más fáciles de usar para abrir botellas de vino que los sacacorchos regulares.

Step 1

Coloca el círculo a través del cual pasa el sacacorchos sobre el borde de la botella de vino. Esto prepara al sacacorchos para entrar en el corcho.

Step 2

Coloca una mano alrededor del círculo grande que está alrededor del borde de la botella para sostenerlo. Con la otra mano, gira la parte superior del sacacorchos, alrededor de la parte que abre la botella, y comienza a insertarlo en el corcho girando en el sentido de las manecillas del reloj.

Step 3

Sigue girando el sacacorchos hasta que esté completamente envuelto en el corcho. Las palancas de cada lado del sacacorchos deben estar hacia arriba, casi rectas en el aire.

Step 4

Toma ambas palacas y jálalas directamente hacia abajo para que queden de vuelta en la posición en que estaban al principio. Esto produce que el corcho sea jalado hacia afuera de manera limpia.

Step 5

Retira el sacacorchos de alrededor del borde de la botella.

eHow en espanol
×