Problemas al abrir archivos adjuntos PDF en Mozilla Thunderbird

Escrito por amanda kondolojy | Traducido por alejandra prego
Problemas al abrir archivos adjuntos PDF en Mozilla Thunderbird

Mozilla Thunderbird es un cliente de correo electrónico gratuito.

email concept image by Akhilesh Sharma from Fotolia.com

Mozilla Thunderbird es un cliente de correo electrónico gratuito que te brinda todos tus mensajes de correo de la web, los empresariales y los corporativos a través de un servidor central que dirige el correo directamente a tu escritorio. Si bien Mozilla Thunderbird no es tan popular como Microsoft Outlook (el cliente de correo electrónico más popular) tiene una base de usuarios dedicada. Si tienes problemas para abrir los archivos adjuntos PDF en Thunderbird, es posible que haya algunas causas que afectan su rendimiento.

Otras personas están leyendo

No tienes instalado el programa Adobe Acrobat

El problema más básico que se puede presentar cuando tratas de abrir un archivo PDF en Mozilla Thunderbird es que no tienes instalado el lector apropiado. Si bien éste puede parecer un paso simple, si recientemente has actualizado, cambiado o restaurado el sistema operativo, tal vez ya no tienes instalado ese programa. Para descargarlo, dirígete a la sección Recursos en busca del enlace.

Debes restablecer las asociaciones

Si tienes Adobe Reader instalado, pero aún así no puedes abrir los archivos PDF, deberás restablecer las asociaciones de archivos adjuntos. Estas asociaciones se pueden mezclar después de descargar complementos o actualizaciones de software. Para restablecerlas a la configuración predeterminada, dirígete al menú "Herramientas" y selecciona "Opciones", luego dirígete al menú "Archivos adjuntos" y selecciona el botón restablecer asociaciones.

Es necesario un complemento para la plataforma

Si estás utilizando la plataforma Unix, deberás instalar un complemento especial para que Thunderbird sea compatible con los archivos adjuntos PDF. Busca el enlace en la sección Recursos para instalar el complemento "Mime Edit". Luego reinicia Thunderbird y dirígete al menú "Herramientas". Selecciona "Editar MIME" y luego elige la pestaña "Editar". Haz clic en "Nuevo Tipo", "Tipo MIME" y luego en el cuadro de texto "Extensión" escribe "PDF". Posteriormente presiona "Abrir con" y selecciona el programa "Acrobat Reader". Haz clic en aceptar y luego reinicia Thunderbird.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media