Problemas para acceder al servidor de juego en "WoW"

Escrito por travis wampler | Traducido por beatriz sánchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Problemas para acceder al servidor de juego en "WoW"
Los errores de acceso a los servidores de juego de World of Warcraft se pueden atribuir a varios factores. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Los problemas al acceder a los servidores de juego de "World of Warcraft" suelen deberse a que los reinos están desconectados por mantenimiento, problemas de autenticación de contraseña o problemas de conexión en el lado del cliente. Aunque puede ser frustrante para quienes quieren acceder al juego adictivo que ofrece World of Warcraft, es fácil de resolver. Pero si el problema está relacionado con un temido mantenimiento del servidor o con que el servidor está desconectado, tendrás que esperar un tiempo hasta que los servidores vuelvan a estar en línea antes de poder seguir tu camino en "World of Warcraft".

Otras personas están leyendo

Estado del servicio y del reino

Cuando tengas problemas para acceder a los servidores de juego, el primer paso es verificar que están en línea. Visita la página de estado del reino en http://us.battle.net/wow/en/status. Si aparece una flecha verde al lado de tu reino o servidor, el servidor está activo y en funcionamiento en el lado de Blizzard. Si aparece una flecha hacia abajo roja al lado de tu servidor, esto quiere decir que está desconectado y que se trata del mantenimiento planificado de los martes o de un problema conocido del servidor. Los problemas conocidos o los tiempos de desconexión planificados están en la página de estado del servicio en http://us.battle.net/wow/en/forum/1011700/.>

Error en el nombre de usuario o contraseña

Datos de cuenta corruptos

Hay tres carpetas de World of Warcraft: "WTF", "Interface" y "Cache", a las que se conoce colectivamente como "The Trinity" (la trinidad). Estos archivos están en la computadora del usuario y se verifican durante el acceso a los servidores de juego. La corrupción de datos en estas carpetas evita el acceso a los servidores. Borra esta trinidad para forzar una nueva descarga de tu cuenta, personajes y datos de servidor. En la mayoría de los casos, la información se descarga en segundos y podrás volver al juego inmediatamente.

Comunicaciones mediante router y módem

En muchos casos, los problemas del router y módem bloquean el cliente de juego evitando se conecte. Reinicia el ciclo de energía del módem y router apagando todas las computadoras de la red y después desconectando el router seguido del módem. Déjalo desconectado durante al menos un minuto, y después vuelve a encender el módem. Cuando las luces estén encendidas fijas en el panel frontal, enciende el router. Enciende la computadora e intenta conectar de nuevo.

Cortafuegos y puertos cerrados

Los cortafuegos, en el router o en el software, suelen restringir las comunicaciones por red. Asegúrate de que las conexiones de salida a los servidores de juego están permitidas abriendo los puertos TCP y UDP 1119, 3724, 6112, 6113, 6114 y 4000. Consulta la documentación del router o cortafuegos para encontrar las instrucciones sobre cómo hacer esto. Si los puertos no están abiertos, el juego no se comunicará correctamente con los servidores.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles